Nicovixen Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Vendo QHY PoleMaster igual a nueva. Con 2 adaptadores originales QHY (uno universal y el otro para monturas Losmandy). Viene con su caja metálica original. CABA. USD 180 NicoLasaigues reaccionó a esto 1
Ulises111 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Hola Nico. Sirve para una Star Adventure? De ser así estoy interesado. Gracias.
Nicovixen Publicado 6 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2023 Qué tal Ulises? Sí, perfectamente. De hecho yo la usaba también en la Star Adventurer. Por eso uno de los adaptadores es el Universal. Se lo compré especialmente para esa montura. Acá adjunto algunas fotos donde se ve eso mismo. Abrazo! Ariel Maderna reaccionó a esto 1
Nicovixen Publicado 6 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2023 hace 43 minutos, Nicovixen dijo: Qué tal Ulises? Sí, perfectamente. De hecho yo la usaba también en la Star Adventurer. Por eso uno de los adaptadores es el Universal. Se lo compré especialmente para esa montura. Acá adjunto algunas fotos donde se ve eso mismo. Abrazo! No está incluido el trípode
Ulises111 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Te mandé privado. Gracias.
Nicovixen Publicado 6 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, Ulises111 dijo: Te mandé privado. Gracias. Qué tal? Sí, ahí te respondí el mensaje. Es q ayer me la reservó una persona y ya concretó la compra... Abrazo. hace 17 horas, Nicovixen dijo: Qué tal Ulises? Sí, perfectamente. De hecho yo la usaba también en la Star Adventurer. Por eso uno de los adaptadores es el Universal. Se lo compré especialmente para esa montura. Acá adjunto algunas fotos donde se ve eso mismo. Abrazo! No está incluido el trípode
Nicovixen Publicado 6 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2023 En 9/5/2023 a las 4:50 PM, Nicovixen dijo: Vendo QHY PoleMaster igual a nueva. Con 2 adaptadores originales QHY (uno universal y el otro para monturas Losmandy). Viene con su caja metálica original. CABA. USD 180 VENDIDA.
Hal9000 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas