Publicado 8 de Septiembre del 20231 a Buenos dias, como va? Estoy queriendo actualizar mi perfil y al momento de modificar los datos de equipamiento por ejemplo, me deja borrar lo escrito pero NO puedo volver a escribrir ningún tipo de letra o caracter . Habrá algún bug? Gracias!
Publicado 8 de Septiembre del 20231 a Yo quisiera saber si se puede cambiar el nombre de usuario porque nunca pude y me da miedo que por las cosas que le contesto a algunos, me busquen por google y me encuentren En realidad la cuenta me la creé desde facebook y me tomó el nombre completo sin dejarme elegir un nombre de usuario Editado 8 de Septiembre del 20231 a por Alejandro Moreschi
Publicado 8 de Septiembre del 20231 a hace 3 horas, Alejandro Moreschi dijo: me da miedo que por las cosas que le contesto a algunos, me busquen por google y me encuentren A mí me aterra imaginar que me vengan a buscar por las pavadas que publico. Estoy pensando seriamente en cambiar hasta la zona en que vivo. 🤣
Publicado 8 de Septiembre del 20231 a Autor hace 5 horas, Alejandro Moreschi dijo: Yo quisiera saber si se puede cambiar el nombre de usuario porque nunca pude y me da miedo que por las cosas que le contesto a algunos, me busquen por google y me encuentren En realidad la cuenta me la creé desde facebook y me tomó el nombre completo sin dejarme elegir un nombre de usuario "Alejandro? Qué Alejandro?? Mi nombre es Cosme Fulanito...." Me parece que se puede ya está asociado al usuario, fijate que si ponés el cursor en tu nombre de usuario y le hacés click derecho, cuando copias la URL te aparece un n° y después tu nombre de usuario. (segmento hablemos sin saber) jajaja