Publicado 13 de Septiembre del 20231 a Esta es una publicación popular No sabía si poner esto o no, pero bueno...con que a una sola persona le sirva de algo ya me vale. Hace poco me mudé a un piso y con ello llegó la necesidad de tener que transportar y cargar en el coche el telescopio cada vez que quiero utilizarlo. Después de unas cuantas salidas empecé a plantearme comprar alguna funda o maleta para llevarlo mas cómodamente, el problema es que en el mercado astronómico hay pocas opciones para un telescopio de este tamaño, muy caro y no era lo que buscaba. En el mercado de bolsas y maletas de viaje grandes siempre fallaba alguna medida. Finalmente buscando en una pagina de segunda mano encontré algo que se ajustaba a lo que quería y por un precio ridículo. En concreto es una bolsa de viaje para las sillas de paseo para bebes, me cabe perfectamente el tubo y el trípode de una EQ5 con su caja y lo mejor es que tiene asa y ruedas. La única parte brico es que para que vaya todo mas protegido y darle un poco mas de consistencia a la bolsa he forrado el interior con espuma, que en realidad son unas esterillas de hacer ejercicio. Un saludo y buenos cielos