Esta es una publicación popular miniellopablo Publicado 16 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Septiembre del 2023 Hola queridos foristas, como están tanto tiempo?... Me gustaría compartir mi versión en HOO de Los Pilares de la Creación. Esta y al igual que muchas otras versiones de distintos fotógrafos, es un recorte de la Nebulosa del Águila. No me había percatado aun, que esta nebulosa puede resultar en una fotografía doble, es decir una edición para toda la nebulosa, y otra que le otorgue todo el protagonismo a los pilares. La fotografía la he tomado en la 4ta. región de Chile donde he venido a vivir hace unos meses, y a pesar de que los cielos son muy limpios y poco contaminados en general... en lo particular no sería mi caso, ya que tengo un pequeño patio al frente de la casa y tres hermosas luminarias de tungsteno a 20, 50 y 70mts. También debo destacar que el seeing por aquí, es super movido, ya que vivo en un valle rodeado de cerros que se calientan durante el día, dejando muchísimas emanaciones de aire caliente durante la noche. Dadas esas condiciones, me he quedado conforme con esta toma. El equipo: Telescopio SkyWatcher 150/750 f5 y corrector de coma, montura SkyWatcher Eq6r pro, cámara ZWO ASI1600mm Pro, rueda de filtros QHY, enfocador ZWO EAF. Equipo Guia: StarGuider 60mm f4, cámara QHY5LII. Software: N.I.N.A, PHD2, PixingSight, PhotoShop. Espero les guste, un gran saludo. Gonzalo95, fhere, condorcrux y 22 otros reaccionaron a esto 25
juanfilas Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Muy buena Pablo! hermosos detalles y procesado hugobersano reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Muy linda. El procesado es de primera. Gracias por compartir. Adrián
miniellopablo Publicado 16 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2023 hace 18 horas, juanfilas dijo: Muy buena Pablo! hermosos detalles y procesado Muchas gracias por tu comentario Juan. Un gran abrazo!!
miniellopablo Publicado 16 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2023 hace 6 horas, Adrián efe dijo: Muy linda. El procesado es de primera. Gracias por compartir. Adrián Gracias por tus palabras Adrian... Un abrazo!! Adrián efe reaccionó a esto 1
condorcrux Publicado 17 de Septiembre del 2023 Publicado 17 de Septiembre del 2023 Muy linda imagen, te consulto, cuantas tomas realizaste y de que tiempo? Gracias Saludos
Luispaa Publicado 18 de Septiembre del 2023 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Una hermosura esos Pilares. Felicitaciones! miniellopablo reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
guille25 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Publicado 18 de Septiembre del 2023 exquista foto Pablo miniellopablo reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Muy linda Pablo! miniellopablo reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 10 puntos. Me gustó mucho como quedó. miniellopablo reaccionó a esto 1
miniellopablo Publicado 4 Enero Autor Publicado 4 Enero (editado) En 9/17/2023 a las 4:01 PM, condorcrux dijo: Muy linda imagen, te consulto, cuantas tomas realizaste y de que tiempo? Gracias Saludos Hola condorcrux, mil disculpas por la extensa demora, pero hace meses que no entraba al foro por razones de índole personal. Ante todo muchas gracias por tu comentario. Respecto de tu pregunta, los pilares de la creación, fueron 200 lights de 300 segundos por lo tanto el tiempo de integración total fue de 10hs. Te mando un abrazo! Editado 4 Enero por miniellopablo Falto informacion en la respuesta. condorcrux reaccionó a esto 1
miniellopablo Publicado 10 Enero Autor Publicado 10 Enero En 9/18/2023 a las 8:12 AM, Luispaa dijo: Una hermosura esos Pilares. Felicitaciones! Muchas gracias por tu comentario Luispaa y disculpas por la demora en contestar. Te mando un abrazo!! Luispaa reaccionó a esto 1
miniellopablo Publicado 10 Enero Autor Publicado 10 Enero En 9/18/2023 a las 8:50 AM, guille25 dijo: exquista foto Pablo Mil gracias Guille querido... perdón por la demora en contestar... ando poco por el foro (Por ahora). Un gran abrazo!!
miniellopablo Publicado 10 Enero Autor Publicado 10 Enero En 9/19/2023 a las 9:39 AM, Diego Alberto dijo: Muy linda Pablo! Muchas gracias Diego... y perdon por la demora en contestar... En breve voy a estar mas activo en el foro. Te mando un gran abrazo!!
miniellopablo Publicado 10 Enero Autor Publicado 10 Enero En 9/20/2023 a las 2:06 PM, Roberto W dijo: 10 puntos. Me gustó mucho como quedó. Muchas gracias Roberto por tu comentario. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas