Josele Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 Hola compañer@s, algun@ ha usado este tubo como guía, con la así 290… no consigo foco… no se si la rueda de foco que lleva esta mal… subo y bajo ganancia y tiempo de expo, sale o negro o gris… en algún momento conseguí algo de enfoque… pero casi no se veían las estrellas… y para mi la rueda de foco del tubo ya giré a un lado, o otro no veo cambios en la imagen… haber si algun@ lo ha usado y me puede ayudar. Gracias!
EmilianoGrillo Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 Buenas como andas? Tenes que colcocarle un extensor de unos 40 mm porque no de da el foco, o en su defecto el corrector de coma, y con eso tenes foco perfecto. Yo la uso con una QHY183C y da perfecto. Saludos. Te dejo unas fotos con el extensor o con el corrector de coma.
Josele Publicado 1 de Octubre del 2023 Autor Publicado 1 de Octubre del 2023 Hola, toca comprar jeje. Gracias!
Josele Publicado 1 de Octubre del 2023 Autor Publicado 1 de Octubre del 2023 Hola, ahora mirando yo lo tengo con el extensor… tendré que poner el corrector de coma? Tendré mal el enfocador… hay forma de comprobarlo? Gracias.
Diego Alberto Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Hola. Siempre que tengas un tubo nuevo probá hacer foco de día. Enfocá un objeto un tanto distante y va a quedar cerca del foco infinito. Emarchini68 reaccionó a esto 1
Josele Publicado 3 de Octubre del 2023 Autor Publicado 3 de Octubre del 2023 Hola, gracias también he probado y nada. En algo me equivoco…. Estoy esperando respuesta de la tienda. Les cuento. Gracias!
Josele Publicado 3 de Octubre del 2023 Autor Publicado 3 de Octubre del 2023 Hola, por fin resuelto… he quitado las extensiones que llevaba, y sólo una extensión de 4mm, y he conseguido foco. Gracias! Diego Alberto reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas