NicoLasaigues Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Buenas gente, después de mucho pensarlo pongo a la venta mi dobson. No le estoy dando mucho uso ya y prefiero que lo tenga alguien que lo disfrute como se merece. Tiene una apertura de 203mm y una distancia focal de 1200mm, lo que da una relación focal f6 Acá está en su versión corta de guardado Abierto para usar Ambos espejos están en perfecto estado Se va con los dos oculares: Super 25mm y Super 10mm (a éste le falta la tapita de abajo) Lo único a mencionar es que le falta la gomita que va donde se gira el enfocador, pero que no perjudica para nada al funcionamiento del telescopio Por el tamaño y fragilidad no hago envíos, se retira por Avellaneda. El valor es de US$500, al cambio del día de hoy es ar$400.000 (si se va mucho voy a tener que ajustarlo lamentablemente) Gracias E.P. por el espacio. RodyG, torteval, diego19771 y 6 otros reaccionaron a esto 9
Matias 1980 Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 En otro momento no lo dudaría!!! Encima cerca de casa.. pero está difícil la cosa en estos momentos... Suerte con la venta, hermoso tubo! Un saludo, Matias NicoLasaigues reaccionó a esto 1
NicoLasaigues Publicado 3 de Octubre del 2023 Autor Publicado 3 de Octubre del 2023 Aclaro que puedo aceptar algún ítem en parte de pago como una polemaster o el Ocular BST Explorer Dual ED 18 mm Jdlamattina reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 Es un muy buen telescopio y se lo ve en muy buen estado ¡Suerte con la venta! NicoLasaigues reaccionó a esto 1
andresgm Publicado 24 de Octubre del 2023 Publicado 24 de Octubre del 2023 Hola, Todavía lo tenés a la venta?
NicoLasaigues Publicado 24 de Octubre del 2023 Autor Publicado 24 de Octubre del 2023 hace 2 horas, andresgm dijo: Hola, Todavía lo tenés a la venta? Hola, si. Todavía lo tengo
Saturno171 Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 buenas tardes! que tal soy nahuel de san martin, y trabajo por microcentro todabia lo tienen para vender?
NicoLasaigues Publicado 31 de Octubre del 2023 Autor Publicado 31 de Octubre del 2023 Hola @Saturno171, todavía está a la venta
Saturno171 Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 hace 18 minutos, NicoLasaigues dijo: Hola @Saturno171, todavía está a la venta Buenas gracias x. Responder. Tienen otros tmbien ? Estaba por buscar el heritage 130 , estoy buscando mi primer telescopio. Que valor está ? Yo este jueves viernes estoy buscando .comprar uno
NicoLasaigues Publicado 31 de Octubre del 2023 Autor Publicado 31 de Octubre del 2023 Es el único a la venta El valor es de US$500, al cambio del día de hoy es ar$485.000 Si estabas buscando el heritage 130 tené en cuenta que, si bien el dobson 8" es más luminoso, también es mucho más grande y pesado para transportar.
Matte Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Que tal?! Queria consultarte si sigue a la venta y cual seria el precio en ars$ en este momento de ser asi, Saludos!
NicoLasaigues Publicado 9 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2023 Hola @Matte, el dobson sigue a la venta. El valor al día de hoy es de ar$470.000 Saludos!
antareano Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Hola, no puedo aportar nada en cuanto al precio si es bajo o alto...pero si decir que conociendo a Nico es una persona de confianza y honesta. NicoLasaigues y Jdlamattina reaccionaron a esto 2
NicoLasaigues Publicado 5 Enero Autor Publicado 5 Enero Buenas a todos. Actualizo el precio del dobson a USD600
dante Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero Me interesa... dejamelo a $400000... soy d sgo del Estero... pago envío... y me hago cargo si se rompe... ya se recibir equipos así fragiles... me interesa mucho
NicoLasaigues Publicado 8 Enero Autor Publicado 8 Enero hace 18 horas, dante dijo: Me interesa... dejamelo a $400000... soy d sgo del Estero... pago envío... y me hago cargo si se rompe... ya se recibir equipos así fragiles... me interesa mucho Por el momento paso, gracias.
dante Publicado 8 Enero Publicado 8 Enero En 1/5/2024 a las 12:39 PM, NicoLasaigues dijo: Buenas a todos. Actualizo el precio del dobson a USD600 Al dólar oficial el precio o al dólar blue es?
NicoLasaigues Publicado 8 Enero Autor Publicado 8 Enero Hola @dante, el cambio es a dolar blue. Al día de hoy sería $615000 De todas formas en tu caso estaría el tema del envío. Tené en cuenta que es un telescopio grande y pesado dante reaccionó a esto 1
NicoLasaigues Publicado 25 Enero Autor Publicado 25 Enero Buenas a todos. Dado el precio del blue que va para arriba y en Duoptic por ahora se mantienen, actualizo el precio del dobson nuevamente a USD500 dante reaccionó a esto 1
NicoLasaigues Publicado 12 Febrero Autor Publicado 12 Febrero VENDIDO Muchas gracias a todo y a EP por el espacio dante y maxifalieres reaccionaron a esto 2
Hal9000 Publicado 12 Febrero Publicado 12 Febrero Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas