viicc91 Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 Buenas noches, Soy nuevo el mundo de las astrofotografía y os presento mis primeros ensayos. Tengo un skywatcher dobson 10" con montura goto la cual todavía no domino bien para no tener desviaciones mientras grabo con un Nikon d3200. las tomas las realice con la cámara enganchada al ocular HYPERION 5mm y Barlow x2. PD: gif animado de júpiter en bruto. Luispaa, diego19771, Aldo S. Kleiman y 4 otros reaccionaron a esto 7
TONY411 Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 Si son las primeras,te auguro un futuro prometedor en astrofotografía. Con la experiencia y mejorando esas desviciones,seguro que si.
diego19771 Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 Un lujo para ser las primeras, seguramente con la práctica vendrán mejores!!!!, felicitaciones Saludos y buenos cielos!!!!
viicc91 Publicado 8 de Octubre del 2023 Autor Publicado 8 de Octubre del 2023 gracias a los dos! La verdad no esperaba tan buen resultado dado que la montura es nueva y no podía con el peso de la cámara.. estoy esperando mejor seeing para probar el ajuste de los rodamientos que he realizado.
Publicaciones recomendadas