Esta es una publicación popular emir Ismael Publicado 8 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Octubre del 2023 condorcrux, jacinto, rosbuitre y 9 otros reaccionaron a esto 12
diego19771 Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 Muy buena!!!!, podes contar un poco mas de la imagen?, que parámetros utilizaste?, tiene algún procesado?. Cámara que usaste y como la acoplaste al telescopio . Gracias por compartir, esos datos ayudarán a otros que tengan equipos parecido. Felicitaciones con 70 mm que salga la tormenta ecuatorial principal es un logro!!! Saludos y buenos cielos!!!!
emir Ismael Publicado 8 de Octubre del 2023 Autor Publicado 8 de Octubre del 2023 hace 3 horas, diego19771 dijo: Muy buena!!!!, podes contar un poco mas de la imagen?, que parámetros utilizaste?, tiene algún procesado?. Cámara que usaste y como la acoplaste al telescopio . Gracias por compartir, esos datos ayudarán a otros que tengan equipos parecido. Felicitaciones con 70 mm que salga la tormenta ecuatorial principal es un logro!!! Grabe un vídeo con mi celular de 30 segundos y después en una aplicación hice zoom al Saturno y después fui a PIPP , auto staker y registax , con 700 fotogramas aproximadamente mi celular es un Motorola G52 y mi montura es una eq1 diego19771, Tunitas y Lucho2000 reaccionaron a esto 2 1
Lucho2000 Publicado 13 de Octubre del 2023 Publicado 13 de Octubre del 2023 Esta muy bueno ese Saturno, felicitaciones!! Hiciste zoom sobre el video? que aplicación usaste? Creería que lo normal seria extraer los fotogramas del video con Pipp para luego apilar y allí si hacer un zoom. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
emir Ismael Publicado 13 de Octubre del 2023 Autor Publicado 13 de Octubre del 2023 Sisi lo hice por PIPP y después autostaker y registax , el zoom fue digital con el celu pero baja la calidad le puse 12mm con barlow x3 Lucho2000 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas