Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

IMG-20231007-WA0124.thumb.jpg.ceea113526416860a5069ec949dfa1ee.jpg

Publicado

Muy buena!!!!, podes contar un poco mas de la imagen?, que parámetros utilizaste?, tiene algún procesado?.

Cámara que usaste y como la acoplaste al telescopio .

Gracias por compartir,  esos datos ayudarán a otros que tengan equipos parecido.

Felicitaciones con 70 mm que salga la tormenta ecuatorial principal es un logro!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado
  • Autor
hace 3 horas, diego19771 dijo:

Muy buena!!!!, podes contar un poco mas de la imagen?, que parámetros utilizaste?, tiene algún procesado?.

Cámara que usaste y como la acoplaste al telescopio .

Gracias por compartir,  esos datos ayudarán a otros que tengan equipos parecido.

Felicitaciones con 70 mm que salga la tormenta ecuatorial principal es un logro!!!

Grabe un vídeo con mi celular de 30 segundos  y después en una aplicación hice zoom al Saturno y después fui a PIPP , auto staker y registax , con 700 fotogramas aproximadamente mi celular es un Motorola G52  y mi montura es una eq1 🫤 

Publicado

Esta muy bueno ese Saturno, felicitaciones!!

Hiciste zoom sobre el video? que aplicación usaste?

Creería que lo normal seria extraer los fotogramas del video con Pipp para luego apilar y allí si hacer un zoom.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Publicado
  • Autor

Sisi lo hice por PIPP y después autostaker y registax , el zoom fue digital con el celu pero baja la calidad 😔 le puse 12mm con barlow x3