Publicado 8 de Octubre del 20231 a Muy buena!!!!, podes contar un poco mas de la imagen?, que parámetros utilizaste?, tiene algún procesado?. Cámara que usaste y como la acoplaste al telescopio . Gracias por compartir, esos datos ayudarán a otros que tengan equipos parecido. Felicitaciones con 70 mm que salga la tormenta ecuatorial principal es un logro!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 8 de Octubre del 20231 a Autor hace 3 horas, diego19771 dijo: Muy buena!!!!, podes contar un poco mas de la imagen?, que parámetros utilizaste?, tiene algún procesado?. Cámara que usaste y como la acoplaste al telescopio . Gracias por compartir, esos datos ayudarán a otros que tengan equipos parecido. Felicitaciones con 70 mm que salga la tormenta ecuatorial principal es un logro!!! Grabe un vídeo con mi celular de 30 segundos y después en una aplicación hice zoom al Saturno y después fui a PIPP , auto staker y registax , con 700 fotogramas aproximadamente mi celular es un Motorola G52 y mi montura es una eq1 🫤
Publicado 13 de Octubre del 20231 a Esta muy bueno ese Saturno, felicitaciones!! Hiciste zoom sobre el video? que aplicación usaste? Creería que lo normal seria extraer los fotogramas del video con Pipp para luego apilar y allí si hacer un zoom. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 13 de Octubre del 20231 a Autor Sisi lo hice por PIPP y después autostaker y registax , el zoom fue digital con el celu pero baja la calidad 😔 le puse 12mm con barlow x3