Esta es una publicación popular GPeruzzo Publicado 17 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Octubre del 2023 Hola a todos. hace unos meses le compré a @shadowchaser el lente Askar para armarme un equipo más portable. Entre compromisos familiares y las nubes de los últimos tiempos, no lo había podido probar hasta hace unos días. La verdad estoy super satisfecho con lo que rinde esta lente. La primera luz fue con la Pequeña Nube de Magallanes, desde el jardín de cada. Utilicé un filtro L-Extreme y con la gran ayuda de @maxifalieres que me enseñó como procesar una imagen adquirida con OSC y con este filtro, obtuve esta imagen que les comparto. Los datos de la adquisición fueron: Hardware Tubo: Askar ACL200 Montura: Star Adventure GTI Cámara principal: ASI2600MC Tubo guía: ZWO de 30mm Cámara guía: ASI120 mini ASIAIR Plus Filtro: L-Extreme Software Pixinsight ASIAIR Plus Imagen Lights: 100 x 120seg Lights: 60 x 60seg Darks: 100 x 120seg Flats: 60 Temperatura sensor: -10°C Gain: 100 Saludos afichetti, Blaxar, Nahuel21 y 28 otros reaccionaron a esto 31
diego19771 Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 Hermoso encuadre y muy buena la imagen!!!!! GPeruzzo reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
GPeruzzo Publicado 17 de Octubre del 2023 Autor Publicado 17 de Octubre del 2023 Muchas gracias @diego19771
Diego Alberto Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 Muy buena. Esto demuestra que las galaxias también son posibles en banda estrecha y pueden quedar muy bien. GPeruzzo reaccionó a esto 1
Gabriel-76 Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 Felicitaciones !! Hermosa foto, queda muy bien el encuadre con los cumulos en la parte superior como si fueran faroles que señalan hacia el centro. Gracias por compartir la imagen Saludos Gabriel GPeruzzo reaccionó a esto 1
hugobersano Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 Muy buena, encuadre perfecto, buenos colores, felicitaciones. GPeruzzo reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 Lindísima foto ¡Felicitaciones! GPeruzzo reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 18 de Octubre del 2023 Publicado 18 de Octubre del 2023 Muy buena. Hermoso campo y excelente procesado. Gracias por compartir. Adrián GPeruzzo reaccionó a esto 1
Nahuel21 Publicado 18 de Octubre del 2023 Publicado 18 de Octubre del 2023 Tremendo. Hermoso encuadre, excelente imagen. Gran estreno!!! Felicitaciones GPeruzzo reaccionó a esto 1
GPeruzzo Publicado 18 de Octubre del 2023 Autor Publicado 18 de Octubre del 2023 Muchas gracias a todos. Saludos
juanfilas Publicado 19 de Octubre del 2023 Publicado 19 de Octubre del 2023 Espectacular! que lindo combo hace con la 2600MC, lo vas a re disfrutar!!! GPeruzzo reaccionó a esto 1
astronico Publicado 19 de Octubre del 2023 Publicado 19 de Octubre del 2023 Hermosa la toma, me gusta mucho el procesado que lograste @GPeruzzo muy lindo objeto para ese fov, aunque yo no soy partidario de focales tan cortas con sensores de ese tamaño porque te comes las regiones de interes del cielo rapidamente y es que a tremendo campo no son tantas tampoco, pero de ultima tienes la opcion tambien de pasarte a la fotografia nocturna con encuadres de paisaje cuando ya no tengas regiones de interes de cielo. Abrazo GPeruzzo reaccionó a esto 1
GPeruzzo Publicado 19 de Octubre del 2023 Autor Publicado 19 de Octubre del 2023 Gracias @juanfilas y @astronico Lo que más me gustó de este setup es lo rápido que se arma y se pone a sacar fotos. y por el campo que tiene, tampoco es tan exigente a la hora de poner en estación y guiar. El equipo con el ESPRIT y la EQ6R-Pro es mucho más potente, pero también lleva más tiempo de preparación y el espacio para transportar es más grande y se me hace imposible si voy con la familia a algún lado. Creo que como 2do equipo es una combinación ideal. Saludos astronico reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 ¡Me encantó! ¡Qué bien se define 47 Tuc! ¡Felicitaciones!
GPeruzzo Publicado 22 de Octubre del 2023 Autor Publicado 22 de Octubre del 2023 Muchas gracias @danr19. si me llamó la atención lo mismo. Y también NGC362, que en principio pensé no iba a salir como una "gran estrella" pero lo resolvió un montón. Saludos danr19 reaccionó a esto 1
Luispaa Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 Una maravilla, vecino. Felicitaciones! GPeruzzo reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Publicaciones recomendadas