Esta es una publicación popular NicoLasaigues Publicado 4 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Noviembre del 2023 Considero que salió bastante bien para no tener idea de lo que estaba haciendo . Equipo: Skymax 102 + Player One Neptune C II + Filtro solar Nikof, oriol, Dieguito y 13 otros reaccionaron a esto 16
Gabriel-76 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 (editado) Felicitaciones. El mak pequeño es poderoso. Quedó muy bien. Creo que podrias aprovechar estos dias y hacer un mosaico de la luna , tal vez te ocupe 3 o 4 teselas y va a quedar bueno. Saludos Gabriel Editado 5 de Noviembre del 2023 por Gabriel-76 Blaxar y Roberto W reaccionaron a esto 2
NicoLasaigues Publicado 5 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2023 hace 14 horas, Gabriel-76 dijo: Creo que podrias aprovechar estos dias y hacer un mosaico de la luna , tal vez te ocupe 3 o 4 teselas y va a quedar bueno. ¿Es una forma sutil de decirme que me dedique a otra cosa? ¡Prometo ver tutoriales! ¡Puedo mejorar! Blaxar, Luispaa, Roberto W y 2 otros reaccionaron a esto 1 4
Gabriel-76 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 hace 10 minutos, NicoLasaigues dijo: ¿Es una forma sutil de decirme que me dedique a otra cosa? ¡Prometo ver tutoriales! ¡Puedo mejorar! Jaja yo lo decia porque estaría bueno ver una mosaico de la luna con gran resolucion sacado con un tubito pequeño como el mak102 !!! Respecto a los tutoriales, yo soy inmune a ellos. De alguna manera siempre me las arreglo para que las cosas no salgan como en l tutorial. Para mosaicos al principio los hacia con fitswork, pero luego me pase a ICE porque fw me dejaba en las uniones de teselas unas lineas mas brillantes. Y aun despues de usar ICE descubri que a cada tesela debia recortarle los bordes para que fw no me dejara esas rayas. Y despues de todo , segui con los descubrimientos y llegue a la conclusion que me estaria faltando mas practica y perseverancia jajaja. Saludos NicoLasaigues y Roberto W reaccionaron a esto 1 1
nandos Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Espectacular muy buena. Roberto W y NicoLasaigues reaccionaron a esto 2
Roberto W Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 En 11/5/2023 a las 1:23 PM, NicoLasaigues dijo: ¿Es una forma sutil de decirme que me dedique a otra cosa? Nooo! Seguí dedicándote a esto así podemos criticarte. Ahora en serio: ¡Te quedó buenísima! ¡Felicitaciones! Saludos y buenos cielos, Roberto. NicoLasaigues reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas