oriol Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Buenas tardes. Tengo un skywatcher 70/700. Estoy hace tiempo tratando de sacar fotos con un soporte para el celular, pero no hay manera de ubicar la camara del celu con el ocular del telesy a veces a pulso igual pero... Estuve viendo y preguntando sobre una Svbony105 pero leí que el tubo de 700 es corto y que no sacara imagenes nitidas.es así? Saben de otra opción no muy cara? Gracias
NicoLasaigues Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 La Svbony105 tiene un tamaño de pixel de 3μm De acuerdo con la página https://astronomy.tools/calculators/ccd_suitability va bien esa relación oriol reaccionó a esto 1
oriol Publicado 5 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2023 A mi lo que me dijeron que se tendria que poner un extensir de tubo para que funcionara
NicoLasaigues Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 ahhh eso es para hacer foco! Si, a veces es necesario un extensor, pero esa clase de cosas las vi más en refractores, no en reflectores Pero puede que me equivoque oriol reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas