Esta es una publicación popular jacinto Publicado 7 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Noviembre del 2023 Nebulosa Roseta NGC 2237 y cúmulo abierto NGC 2244. La imagen es el producto de la integración de 9 horas de exposiciones de 5 min c/u desde Villa Ballester Equipo usado: telescopio Duoptic ED Pro 60 mm f/6 APO, filtro optolong l-enhance, cámara QHY 168C, montura iOptron CEM40. Software de captura y procesamiento: NINA, DeepSkyStacker, Siril y Gimp condorcrux, ricardo, Aldo S. Kleiman y 11 otros reaccionaron a esto 14
Diego Alberto Publicado 7 de Noviembre del 2023 Publicado 7 de Noviembre del 2023 Muy linda! jacinto reaccionó a esto 1
Luispaa Publicado 8 de Noviembre del 2023 Publicado 8 de Noviembre del 2023 Muy buena, Jacinto! Me encanta cómo exprimís el ED60. Tengo el mismo tubito y estoy a parsecs de conseguir lo que lográs vos. Felicitaciones!! jacinto reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Roberto W Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 ¡Buenísima! Me encantó la nitidez que tiene. jacinto reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas