Esta es una publicación popular Leoyasu Publicado 14 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Noviembre del 2023 Gente salió finalmente el AS4! finalmente, después de 5 años (ni hablar que salió el WaveSharp, un modulito moderno que extrae las mejores funcionalidades del RS6, despues de 11 12 años). Les dejo el link: https://www.autostakkert.com/wp/download/ Lucho2000, GPeruzzo, condorcrux y 11 otros reaccionaron a esto 8 6
Alejandro Moreschi Publicado 14 de Noviembre del 2023 Publicado 14 de Noviembre del 2023 Justo ahora que el fin de semana pasado borré cientos de gigas de videos y me quedé solo con las imágenes finales.
diego19771 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 En 11/14/2023 a las 11:32 AM, Alejandro Moreschi dijo: borré cientos de gigas de videos Consuelo de tontos es versión beta de prueba Saludos y buenos cielos!!!!
Leoyasu Publicado 15 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2023 hace 5 horas, diego19771 dijo: Consuelo de tontos es versión beta de prueba Si y encima, por ahora, sigo teniendo mejores resultados con el AS3!. Creo que el tema de tener automático el estimador de calidad hace macana. Todavía no probé con hacerlo manualmente con en el 3. Si puedo decir que es más rápido.
hugobersano Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Si, falta pero marca una evolución a futuro.
Publicaciones recomendadas