GPeruzzo Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Hola a todos, vendo la cámara para alineación Polemaster, con el kit de montaje para EQ6/AZEQ6. La cámara la usé dos o 3 veces solamente. Está impecable. Les subo algunas fotos. Precio u$s250 (o el cambio al blue) NicoLasaigues, RodyG y javieriaquinta reaccionaron a esto 3
Ariel Maderna Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Todavía está disponible?
GPeruzzo Publicado 25 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2023 Si @Ariel Maderna,aun la tengo disponible. Saludos Gabriel
Ariel Maderna Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Se podrá utilizar con una star adventurer? El adaptador que tenes servirá también?
GPeruzzo Publicado 25 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2023 (editado) Yo tengo una Staradventure GTI y el agujero que tiene es más chico que el de la EQ6. supongo que el de la Star Adventure será igual al de la SA GTI, por lo cual el adaptador no te va a servir, te todos modos te dejo el link del fabricante con más información https://www.qhyccd.com/polemaster/ y te paso la medida del diámetro del adaptador para que puedas comparar con tu montura: 34,5mm entonces si el agujero en tu montura tiene ese diámetro o un poco más va a andar bien. Por otro lado, te ofrezco imprimirte en 3D un adaptador como el siguiente: https://www.thingiverse.com/thing:2740616 fijate si ese es el que corresponde a tu montura. Si te sirve, genial. o si tenes de referencia algún otro modelo de adaptador que te pueda imprimir, pasamelo. Y si compras la cámara te mando todo el conjunto que vendo + el adaptador impreso en 3D. Saludos Editado 25 de Diciembre del 2023 por GPeruzzo
Ariel Maderna Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Te dejo mi celu y nos comunicamos por WhatsApp :3426142281
GPeruzzo Publicado 9 Mayo Autor Publicado 9 Mayo Hola a todos. Actualizo el precio con rebaja. Precio u$s220 (o el cambio al blue) Saludos
Publicaciones recomendadas