Esta es una publicación popular condorcrux Publicado 15 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Noviembre del 2023 Buenas gente, tuve la oportunidad de capturar un rato al gigante un día después de la oposición y si bien el jetstream era de unos 42m/s y la altitud solo 45° se le da pelea jajaja, igualmente como siempre un placer en visual pero no mucho por que el árbol se mueve rápido y me lo tapa así que coloque la cámara y a capturar :), como siempre pipp, autostackert, registak, winjupos y GIMP para el ruidoniveles y colores, el resultado me sorprendió gratamente: También arme una composición con las lunas, no están exactamente en el mismo lugar que la orientación del planeta ya que tome de dos videos diferentes las lunas, pero ya lo voy a acomodar mejor: y de paso en distintas orientaciones, Norte arriba en el primero y abajo en el segundo, críticas, consultas y sugerencias bienvenidas Saludos Gabriel-76, Diego Alberto, hugobersano y 14 otros reaccionaron a esto 17
diego19771 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Espectacular, felicitaciones!!!!!, muy buenos detalles!!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Gabriel-76 Publicado 16 de Noviembre del 2023 Publicado 16 de Noviembre del 2023 Felicitaciones muy buen Jupiter.
condorcrux Publicado 16 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2023 hace 18 horas, diego19771 dijo: Espectacular, felicitaciones!!!!!, muy buenos detalles!!!! hace 14 horas, hugobersano dijo: Muy bueno. hace 11 horas, Gabriel-76 dijo: Felicitaciones muy buen Jupiter. Gracias, me alegro que les haya gustado! Saludos!
Luispaa Publicado 16 de Noviembre del 2023 Publicado 16 de Noviembre del 2023 Muy bueno ese Júpiter! https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Guillermo I Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 Magnífico!! Hermosa imagen, como siempre!! ¿Usaste barlow para la primera? Felicitaciones!!! Saludos!
condorcrux Publicado 18 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2023 En 11/16/2023 a las 11:27 AM, Luispaa dijo: Muy bueno ese Júpiter! hace 10 horas, Guillermo I dijo: Magnífico!! Hermosa imagen, como siempre!! ¿Usaste barlow para la primera? Felicitaciones!!! Saludos! Gracias muchachos! Use barlow SW 2x + filtro UV/Ir cut (suelto) + barlow SW 2x solo el lente enroscado en la cámara. Así me da F15 más acorde al equipo (no necesariamente a la noche que toque). No me gustaba el método por eso me mandaba a F20 (los dos barlows completos) pero me di cuenta que apoyando la cámara en la mesa con el lente del barlow enroscado, luego apoyaba el filtro y por último con el barlow completo armaba el tren óptico y estaba todo firme sin riesgo de que se me caiga el filtro. En la segunda imagen es una composición de la primera con dos imágenes más de las lunas. Saludos! Guillermo I y Luispaa reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas