N3ptuno Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Buenas tardes chavales! Abro el tema ya que me he hecho con un cacharro de estos y está de camino a casa. Una vez lo tenga en mis manos y si las condiciones acompañan, pretendo ir publicando por aquí las fotos que vaya sacando por si alguien tiene curiosidad. Un saludo y actualizaré pronto! NicoLasaigues, Luispaa y Lucho2000 reaccionaron a esto 3
N3ptuno Publicado 17 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2023 (editado) Buenas noches chavales! Actualizo ahora que por fin he podido salir con el cacharro ya que desde que me llegó casi todos los días han salido nubosos. Acabo de sacar unas fotos y la verdad me ha sorprendido para bien. Todas son con tomas de 15s x 44 (11 min. en total) y ganancia 110, Bortle 4 y filtro UHC. Para una primera toma de contacto bien, pero quiero probar más tiempo de integración y bajo Bortle 3 que lo tengo cerquita, ya que estas fotos las he sacado a las afueras del pueblo, pero hace un frío tremendo y no era plan jajaja. Aquí os las dejo, son de las nebulosas de Norteamérica, Velo y Corazón. Saludos y seguiré probando! PD: se ven mejor pero no sé por qué aquí se suben en peor calidad Editado 17 de Diciembre del 2023 por N3ptuno astronico, Fox J., Guillermo I y 1 otro reaccionaron a esto 4
NicoLasaigues Publicado 18 de Diciembre del 2023 Publicado 18 de Diciembre del 2023 La verdad muy buenas fotos. Estoy siguiendo con interes estos nuevos telescopios automáticos.
N3ptuno Publicado 25 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2023 (editado) Actualizo para añadir un par de fotos más que he tomado de la Nebulosa de Orión y Cabeza de Caballo. Vamos avanzando y practicando más poco a poco. Sólo se ha editado el histograma dentro de la aplicación, no tienen más retoques Editado 25 de Diciembre del 2023 por N3ptuno NicoLasaigues y diego19771 reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas