Publicado 19 de Noviembre del 20231 a Esta es una publicación popular Hola a todos! espero se encuentren bien, dejo esta toma realizada Fecha de captura: 9-10-13 de Noviembre, en total 4.9 Hr de integración combinada con banda estrecha #optolonglextreme 24x300 y banda ancha #baaderuhcslbooster 34x300, procesado en pixinsigth. Saludos!
Publicado 21 de Noviembre del 20231 a Autor En 11/19/2023 a las 3:45 PM, juanmaplay3 dijo: Dejo una revisión a esta versión inicial, menos ruidosa, mas procesada técnicamente hablando. jaja saludos!
Publicado 21 de Noviembre del 20231 a Que interesante la combinacion que utilizaste de filtros teniendo en cuenta que ninguno esta pensado para galaxias. Lindo resultado.
Publicado 21 de Noviembre del 20231 a Autor Gracias!, la verdad si, me llevé una sorpresa al revisar los canales de datos y observar buena info, le dediqué un poco de paciencia al procesado para lograrla y el resultado me gustó, al menos a mi 😅 Saludos! 🤗🤗
Publicado 21 de Noviembre del 20231 a Buena esa "revisión"! 👍 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Publicado 22 de Noviembre del 20231 a Autor hace 4 horas, Luispaa dijo: Buena esa "revisión"! 👍 Venga que estaba muy granulo-ruidosa 🤗🤗