Jump to content

Vendo sw 150x750p

Twilight

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Vendo ota sw 150x750 p. 

Vendo este tubo por todos ya conocido. 

Posee mod -  flocking de los bordes en los espejos primario, secundario y enfocador . 

Posee mod - doble presicion de enfoque (el enfoque que se produce por cada giro de rueda es la mitad de enfoque qué la original, Esto permite un enfoque más presido de la imagen similar a un dual speed). 

Posee mod - mejoramiento de sistema de regulación del secundario, en lo cual su regulación es más precisa y estable  qué la original (actualmente ampolla sobre arandelas de acero galvanizado, siendo el apoyo original sobre aluminio.) 

Posee mod - para hacer foco con cámaras reflex. - se entrega con accesorio para hacer foco con oculares (modificación de distancia 2 cm). - esta modificación sirve para hacer fotografía de espacio profundo con cámaras reflex sin tener que comprar cámaras dedicadas qué son muy caras en relación. 

Se entrega con oculares sw 10 y 25 mm  

Se entrega con anillas y  colimado. 

Detalles - una de las gomas de enfoque posee una rajadura trasversal producida por el tiempo. (no incide en su función) 

IMG_20231122_182651.thumb.jpg.67a989018d5d0569ed872f5eaaf80d83.jpgIMG_20231122_182817.thumb.jpg.3d23d1f3d72efce0350d07bb65c7fea3.jpgIMG_20231122_182828.thumb.jpg.f704803b17953a5fe5dbdc7a7ec259b7.jpg

Pido por la ota 300.000$  valor blu al día de hoy 277usd 

Puedo entregar un buscador 50mm sw si se suma al valor de la ota 50.000$ 46 uss

Puedo entregar un corrector de coma f5 sw (para fotografía profesional y visual ) si se suma al valor de la ota 250.000$  230uss al día de hoy. 

IMG_20231122_183801.thumb.jpg.a8bfa6e4e5e899310edce7bb7395177f.jpgIMG_20231122_183807.thumb.jpg.989e62eba4c0efdf8f778ea50e63a8b4.jpgIMG_20231122_183903.thumb.jpg.18dcf429a00c32069acceea8fc4e69ed.jpg

Si el valor del dólar cambia mucho al momento de compra, los precios son equivalente al valor dólar publicado. 

Muchas gracias a espacio profundo por el espacio. 

Editado por Twilight
  • Like 1
Publicado

Hola buenas! Este es el OTA que me comentaste aquella vez?

Publicado
hace 1 hora, koltnay dijo:

Hola buenas! Este es el OTA que me comentaste aquella vez?

Hola como estas, si es este tubo. Saludos. 

Publicado

Hola como andas?

Me crucé con esta publicacion buscando oculares y me llamó la atencion el mod que comentas para lograr doble precision de enfoque. Tengo el mismo enfocador y me gustaria hacerlo, podrias contar como se hace? 

Gracias y saludos!

Publicado
En 7/7/2024 a las 1:04 PM, demdep dijo:

Hola como andas?

Me crucé con esta publicacion buscando oculares y me llamó la atencion el mod que comentas para lograr doble precision de enfoque. Tengo el mismo enfocador y me gustaria hacerlo, podrias contar como se hace? 

Gracias y saludos!

Hola perdón la demora en responder, no había visto el mensaje. 

Debes reducir el diámetro del eje que apoya en el enfocador, y solo en el lugar donde apoya y no en las puntas donde se agarran las ruedas, solo eso. 

Mi consejo es que busques un nuevo eje (de un destornillador viejo, en las casas de compra venta de cosas viejas , sacas un eje del mismo diámetro al original). Luego reduce el diámetro qué apoya de 4 mm a 3 mm o 2.6 mm, Y al eje original lo guardas porque a la gente que compra telescopios no les gusta los mod por más que estos sean "muy buenos" . 

Puedes reducir el diámetro del eje, donde apoya, con un tornero o poniéndolo en una agujereadora y con Lija y paciencia lo reduces bien plano en su superficie (con un calibre vas viendo donde es más o menos ancho) . 

Luego colocas el eje en su lugar y aprietas los 2 tornillos (Alem) qué presionan el eje con el enfocador, si te falta recorrido, añade un pedazo de plástico de botella transparente doblado en forma de L. 

Y listo! Tienes casi el doble de presision de enfocador ^^ similar a un dual speed. ^^

Evalúa si seria bueno o no rectificar donde el eje apoya en el enfocador (aveces se gasta con el tiempo de uso (del telescopio original) y al desgastarse apoyan medio mal) 

Yo pesaba que talvez sería bueno pegar allí, en el a pollo, una goma dura muy fina, lo que daría más grip, Pero nunca lo hice, así que eso no se. 

• Thanks 1
Publicado
En 7/16/2024 a las 9:00 AM, Twilight dijo:

Hola perdón la demora en responder, no había visto el mensaje. 

Debes reducir el diámetro del eje que apoya en el enfocador, y solo en el lugar donde apoya y no en las puntas donde se agarran las ruedas, solo eso. 

Mi consejo es que busques un nuevo eje (de un destornillador viejo, en las casas de compra venta de cosas viejas , sacas un eje del mismo diámetro al original). Luego reduce el diámetro qué apoya de 4 mm a 3 mm o 2.6 mm, Y al eje original lo guardas porque a la gente que compra telescopios no les gusta los mod por más que estos sean "muy buenos" . 

Puedes reducir el diámetro del eje, donde apoya, con un tornero o poniéndolo en una agujereadora y con Lija y paciencia lo reduces bien plano en su superficie (con un calibre vas viendo donde es más o menos ancho) . 

Luego colocas el eje en su lugar y aprietas los 2 tornillos (Alem) qué presionan el eje con el enfocador, si te falta recorrido, añade un pedazo de plástico de botella transparente doblado en forma de L. 

Y listo! Tienes casi el doble de presision de enfocador ^^ similar a un dual speed. ^^

Evalúa si seria bueno o no rectificar donde el eje apoya en el enfocador (aveces se gasta con el tiempo de uso (del telescopio original) y al desgastarse apoyan medio mal) 

Yo pesaba que talvez sería bueno pegar allí, en el a pollo, una goma dura muy fina, lo que daría más grip, Pero nunca lo hice, así que eso no se. 

Genial lo voy a probar en el mio, muchas gracias por la respuesta! 

Publicado

El telescopio y accesorios están Reservados de palabra por unos días. 

Publicado

Hola el telescopio y accesorios se vendieron. Muchas gracias a espacio profundo  por permitir publicar y vender mi telescopio 😊

• Like 1
Publicado

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...