Esta es una publicación popular hugobersano Publicado 27 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Noviembre del 2023 Vendo: Sky-Watcher QUATTRO 250 10” F4 Incluye Buscador original Baader ClickLock Corrector / aplanador para F4 / salida M48. Estado muy bueno. Precio: U$S1450 Ubicación Rafaela: / Santa Fe shadowchaser, Lucho2000, Cabo y 7 otros reaccionaron a esto 10
Adrián efe Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Uf, una belleza, lástima que se me va del presupuesto... Suerte con la venta.
Warlock Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Buenas, por casualidad no vendes el corrector por separado?
hugobersano Publicado 28 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2023 Hola, se vende completo, es un equipo para cielo profundo y quien lo compre lo va a necesitar.
shadowchaser Publicado 16 Febrero Publicado 16 Febrero Tremendo equipo para cielo profundo!!! Lástima que con todo lo que le dedico a la fotografía solar ya no me queda tiempo para hacer cosas a la noche, pero vi el precio en USA y el OTA mas el corrector cuestan 1620 dólares, ni hablar del costo de traer algo de ese tamaño. Solo me resta desearte suerte con la venta. Saludos!
hugobersano Publicado 16 Febrero Autor Publicado 16 Febrero Gracias, un equipo muy completo, muy versátil, 10” y F4 ya es interesante, justo en la zona donde la apertura se siente pero el peso y tamaño son manejables. Pero para conseguir nuevos objetivos hay que resignar equipos. Guillermo I, shadowchaser, diego19771 y 1 otro reaccionaron a esto 4
Hal9000 Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas