Esta es una publicación popular Diego Alberto Publicado 28 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Noviembre del 2023 Hola Gente. Después de un tiempo sin poder dedicar alguna noche, por fin se alinearon los astros y pude capturar a la nebulosa de Orión y otras de los alrededores. La técnica que decidí usar es HaRGB, con sus pro y contras me gustó el resultado final. Telescopio: WO GT81 a 380mm de DF Montura EQ6R Cámara: ZWO ASI 1600MM PRO Filtros: RGB ZWO y Ha Antlia EDGE 4,5nm (un lujo este filtro). Programas: NINA, PHD2, Pixinsigth. Ligths: 120" 30 Rojo 30 Verde 60 Azul 350 Ha Hice unas capturas de 10" para hacer un HDR pero no me gustaron los resultados, asíque la dejé con el núcleo quemado hasta que pueda resolver ese tema. oriol, ElOr, condorcrux y 19 otros reaccionaron a esto 22
German_83 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Excelente Diego! Te quedó muy buena! Diego Alberto reaccionó a esto 1
Cabo Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Muy buena! Levantaste muchísimo detalle Diego Alberto reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Hermosa, personalmente me gusta con el nucleo quemado, le da mucho más volumen! Diego Alberto reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Cuanta información!!!!, muy buena!!!!, felicitaciones, me encanta la zona intermedia entre ambas nebulosas. Diego Alberto reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Godiex Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Fantástica Diego!! Me alegra ue la 1600 esté en tan buenas manos! Coincido con Juan que el núcleo funcona muy bien así ´quemado´. Saludos! Diego Alberto reaccionó a esto 1
astronico Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Alucinante Diego, me encantan las nebulosas chocolatosas que logras levantar desde los cielos polucionados de rivadavia...geniooooo!!! Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 28 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2023 Muchas gracias por sus amables comentarios. Agradezco que se hayan tomado un rato para escribir. Leyendo lo que comentan del núcleo, me ha hecho pensar que probablemente quede mejor así, el HDR parece dejar como efecto plástico raro. Especial agradecimientos para @Godiex, esta cámara ha hecho grandes fotos en tus manos, espero estar a la altura algún día, y para @astronico, amigo con el que compartimos interminables chats sobre astrofotos y cosas de la vida. Godiex reaccionó a esto 1
petta Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Muy linda salió. Te felicito.!!! Saludos Diego Alberto reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 ¡Buenísima Diego! ¡Felicitaciones! Diego Alberto reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas