Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 30 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Noviembre del 2023 Como andan todos, lamentablemente por una obra que estoy haciendo me tengo que desprender de algunas cosas de astro, en este caso mi mas querida montura, la Losmandy G11 que compre hace muy poco tiempo para armar un 2do setup mas liviano. Sinceramente si estuviese seguro que a futuro me quedo con el 12” vendía la EQ8 pro, pero… nunca se sabe donde se termina con las pulgadas jeje. La montura es igual a nueva, tiene dos usos y algunas pruebas, si en las fotos ven algo raro no son rayas, es solo polvo, esta realmente igual a nueva, sin rayones ni golpes, nada. Es una de las monturas mas famosas y seguro la conocen, igual les paso las especificaciones principales: Carga: 35kg para astrofotografía, el 12” lo mueve como nada. Goto: si, sistema Gemini 2 (el último) Va con trípode HD, es realmente una hermosura, liviano, pero mega rígido y estable Al ser el último modelo, se conecta a la PC directamente con USB para el plate solving, guiado, etc. Obviamente también tiene ST4 y Ethernet. Van de extras: pesa adicional de 7 libras original Kit de tornillos originales para poder armarla sin herramientas Carry con ruedas para su transporte Fuente original Importante: puedo recibir monturas menores como parte de pago, también puedo recibir refractores APO. Es una excelente oportunidad de upgrade para quien tiene monturas como HEQ5, EQ6R, CEM40 o similares. Valor para el foro: USD3700 Lucho2000, Alejandro Moreschi, hugobersano y 10 otros reaccionaron a esto 13
juanfilas Publicado 14 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2023 Sigue en venta, recuerden que recibo equipamiento de astro como parte de pago, preferentemente monturas y refractores.
juanfilas Publicado 10 Enero Autor Publicado 10 Enero (editado) Sigue en venta, se puede probar sin compromiso, dejo una foto del guiado (entre nubes, es mejorable) que logra con un 12" arriba: Editado 10 Enero por juanfilas
juanfilas Publicado 20 Febrero Autor Publicado 20 Febrero Nuevo precio USD3550 menos de lo que sale nueva en USA con todos los accesorios que incluye
Dieguito Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero Uh !!!!! A desempolvar los verdes. Que buena promo Ojalá se de la venta. Una montura para siempre. Abrazo! juanfilas reaccionó a esto 1 Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
juanfilas Publicado 25 Marzo Autor Publicado 25 Marzo Up, sigue a USD3550 -> USD3500 para los foreros.
Hal9000 Publicado 7 Abril Publicado 7 Abril Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas