NOCHEDELOBOS Publicado 7 de Diciembre del 2023 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Me dio saldo insuficiente en la tarjeta astronico y diego19771 reaccionaron a esto 2
diego19771 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Que tiene 150 mm de diámetro cada lado? Wow NOCHEDELOBOS reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Rodrigator Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 El sueño de todos jaja. NOCHEDELOBOS reaccionó a esto 1
TONY411 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Los sueños,antes o después se cumplen NOCHEDELOBOS, seguro que se darán las circunstancias.Este fue mi sueño durante mucho tiempo (25x150MT) Ha sido la mejor inversión que he realizado en mi afición por la astronomía.Las sensaciones y emociones que experimento con él al contemplar el firmamento no tienen parangón con ningún instrumento óptico con el que haya observado. Un cordial saludo compañero. diego19771, Astro-boy, NOCHEDELOBOS y 1 otro reaccionaron a esto 4
NOCHEDELOBOS Publicado 8 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2023 hace 2 horas, TONY411 dijo: Los sueños,antes o después se cumplen NOCHEDELOBOS, seguro que se darán las circunstancias.Este fue mi sueño durante mucho tiempo (25x150MT) Ha sido la mejor inversión que he realizado en mi afición por la astronomía.Las sensaciones y emociones que experimento con él al contemplar el firmamento no tienen parangón con ningún instrumento óptico con el que haya observado. Un cordial saludo compañero.
NOCHEDELOBOS Publicado 8 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2023 Felicidades !!!
Publicaciones recomendadas