Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola comunidad de ayudadores :)
Algún sitio confiable para bajar la versión 0.19.3 ??
No logro hacer andar el picgoto y leí "por ahí" que esa versión es mas amigable con eso.
Por favor me corrigen si estoy equivocado?
Abrazo! y gracias otra vez.
Diego

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Publicado

No tengo idea de como va con el PicGoto y las distintas versiones, pero en el github se encuentran todas las versiones

https://github.com/Stellarium/stellarium/releases/v0.19.3

allí mismo, ademas de descargar el binario también puedes descargar las firmas y el manual del mismo.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Publicado

Hola @Dieguito como estas?

En la web de Stellarium, sobre el lado derecho hay un ítem que se llama "todas las versiones". Allí ingresas a las versiones más viejas, aparece un lugar para hacer búsquedas, buscas 19.3 y es la 2da que te aparece en el listado para descargar.

Te paso el link

https://github.com/Stellarium/stellarium/releases?q=19.3&expanded=true

Saludos 

Gabriel

Publicado

Hola Diega, ya te ayudaron bien. Yo sólo paso a garronear novas jajaja. A ver cuándo te tirás un dato.

Publicado
hace 3 horas, Rodrigator dijo:

Hola Diega, ya te ayudaron bien. Yo sólo paso a garronear novas jajaja. A ver cuándo te tirás un dato.

Y por fin después de dos años consigo ver Andrómeda gracias a este programa , aunque parezca raro el que mejor resolución me ha dado de mis binos es el Nitrox 8x42 ...mejor que mí 12x50 o el 25x70, obvio que veo una nubecilla, ayer estaba muy limpio el cielo y pude resolver apenas la forma elíptica, perdón es que estoy como niño con zapatos nuevos, el año pasado por más que seguí los mismos pasos no podía verla ni a palos, será que cambio algo la posición ect? Bueno ustedes son los que saben. Saludos amigos!

Publicado

Galaxia del triángulo .....imposible

Publicado
  • Autor
hace 6 horas, Rodrigator dijo:

Rodritorga!! Cómo va? 
Me fijo, no creo que haya decentes para binos.
En un rato.
Abrazo!

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas