Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s!!

Quizá alguien sepa por aquí...¿el telescopio Orion SkyQuest XX16G Goto ya no se vende? Estaría interesado en ver lo que cuesta si está a la venta...

Gracias

Publicado
  • Autor

Gracias por responder Diego!!

Lo que veo es que no está disponible en ninguna página, parece ser que los distribuidores en Europa cerraron...

Bueno, es un gran telescopio y me ha dado la chaladura de ver si veo alguno a buen precio. Tengo un dob 10" goto y estoy contento, pero empiezo a sufrir "aperturitis"...

Lo dicho, gracias y un saludo!!

Publicado
  • Autor
En 12/16/2023 a las 1:53 AM, diego19771 dijo:

Gracias por responder Diego!!

Lo que veo es que no está disponible en ninguna página, parece ser que los distribuidores en Europa cerraron...

Bueno, es un gran telescopio y me ha dado la chaladura de ver si veo alguno a buen precio. Tengo un dob 10" goto y estoy contento, pero empiezo a sufrir "aperturitis"...

Lo dicho, gracias y un saludo!!

Publicado

La serie completa de los XX Intelliscope quedó descontinuada por parte de Orion. En mi trabajo los importábamos, pero hace 2 años que ya no los fabrican. Fueron reemplazados por la serie SkyLine, pero que solo llega hasta 12" y son manuales, sin GoTo.

Publicado
  • Autor
En 12/19/2023 a las 8:19 PM, Rod dijo:

La serie completa de los XX Intelliscope quedó descontinuada por parte de Orion. En mi trabajo los importábamos, pero hace 2 años que ya no los fabrican. Fueron reemplazados por la serie SkyLine, pero que solo llega hasta 12" y son manuales, sin GoTo.

Ok!!! Muchas gracias por la respuesta Rod!!