Esta es una publicación popular juanmaplay3 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Diciembre del 2023 Hola, buen día a todos Hacia mucho quería sacar este cúmulo pero el mal tiempo no dejaba, en una noche super transparente logré sacarle 6.5 horas seguidas de 600 c/u desde mi patio en medio de la ciudad (B7). Espero sea agradable a la vista y leo sus aportes como siempre en busca de mejorar los detalles. El procesado total en pixinsigth. La versión anotada: Versión sin estrellas Saludos! hugobersano, Luispaa, Guillermo I y 8 otros reaccionaron a esto 11
Fgomezm Publicado 20 de Diciembre del 2023 Publicado 20 de Diciembre del 2023 Un par de comentarios constructivos . -La forma de las estrellas es rara, si el telescopio fue un GT de William Optics tendría que haber dado imágenes más puntuales. Es muy buena óptica. Puede ser atribuible a un problema de seguimiento pero no sé parece como óptica pinchada. -Creo que te pasaste un poco de más en el estirado y saturaste demasiado las partes brillantes y eso luego llevó a aplicar una reducción de ruido muy agresiva. A veces menos es más juanmaplay3 reaccionó a esto 1
juanmaplay3 Publicado 20 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2023 Muchas gracias por su comentario, las estrellas atribuibles a un artilugio con nylon (dos calibres) para generar spikes, el estirado si creo que me pase un poco pero el fondo salía cada que halaba. Muchas gracias por la observación así es esto, en unas te contienes en otras te pasas Cabo reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 ¡Muy buenas! Me gustó más la segunda. Saludos y buenos cielos, Roberto. juanmaplay3 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas