Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, hace mucho que no me pasaba por aquí, ultimamente estoy bastante pillado con mil cosas....
Pues eso, llevo tiempo mirando para cambiar el enfocador a mi teles, es un Orion starblast 6 750/250. Pero no encuentro gran cosa.... algun skywatcher que dicen valer para este tubo 250mm.... pero hay muy poca información. Y me imagino que el tubo tendría que "tocarlo" para que entrara el enfocador....
A ver que me decís vosotros. Gracias!

Publicado

Hola, ya que vives en España, te recomendaría que consultes la página de Astrocity.es, podés llamarlos y te pueden recomendar algún modelo de los que ellos venden.

Saludos 

Publicado

Hola @Astro-boy:

Coincido con @alfredo mario agustoni en el sentido de asesorarte bien antes de comprar porque es un F3 y por ahí habría que considerar algo que pueda llegar a escaparte.

Sólo agregaría que en el caso que te alcance el presupuesto, evalúes la posibilidad de adquirir uno de doble velocidad ya que permite un enfoque mucho más cómodo y preciso.

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Publicado

Perdon pero hay algo que no me cierra , tal ves estoy equivocado por desconocer pero el Starblast 6 solo lo encuentro de 150/750 f5 🤷🏻

Publicado
  • Autor
hace 17 horas, Tunitas dijo:

Perdon pero hay algo que no me cierra , tal ves estoy equivocado por desconocer pero el Starblast 6 solo lo encuentro de 150/750 f5 🤷🏻

Si, ese es el mio, me equivoqué, es un 150/750, me vine arriba con el diametro, y si es un f5. Gracias por avisar.
Seguiré mirando, y hablaré con astrocity. Muchas gracias!

Editado por Astro-boy