rocke38 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 (editado) Con mucho pesar y tristeza vendo mi Teles SW 130/650 EQ2 Comprado en Duoptic en Mayo 2022. Todo original tal cual lo compre. Muy poco uso, por espacio, y por tiempo. Nunca viajo a ningún lado, solo de la pieza al balcón (vivo en Centro de Parará). Cuando lo compre le fabricamos con mi esposa fundas para las cajas, para una mayor organización y la idea era poder transportarlo. Mantiene las cajas originales, y la mayoría de sus protectores. Tengo la caja original, y la factura de compra. Viene con los oculares 10 y 25. También vendo la cámara Logitech C270 modificada para ponerla en el porta ocular, y un adaptador para el celular. Le fabricamos una funda de tela para poder guardarlo armado. La idea es vender todo junto, pero si a alguien le interesa, puedo separar la cámara y/o el adaptador del celular; pero la idea es que se vaya todo junto. Lo vendo porque estamos encarando un nuevo proyecto familiar. Pueden consultar y ver, en el centro de Parana, cerca de la peatonal. Precio por todo (actualizable): $ 475000.- Atte. Roque - 2932471049 Editado 23 de Diciembre del 2023 por rocke38 Actualizacion de precio diego19771 reaccionó a esto 1
rocke38 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2023 El precio publicado se puede hablar, tranquilamente.
rocke38 Publicado 14 Enero Autor Publicado 14 Enero Estimado Admin, necesitaría que el post se envíe a CANCELADOS. Muchas Gracias! Buenos Cielos!!!
Hal9000 Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas