pablosvl Publicado 28 de Diciembre del 2023 Publicado 28 de Diciembre del 2023 Lo compré y solamente lo usé una vez, después siempre me dediqué exclusivamente a astrofotografía, no a visual. Los oculares StarGuider BST Explorer cuentan con un diseño de 6 elementos, de los cuales dos son lentes ED de baja dispersión (extra low dispersion). Con 60° de campo y una imagen realmente plana, proveen vistas libres de aberración cromática. Todos los elementos son tratados (multi coated) para lograr un excelente contraste y detalle. Todos los modelos BST Explorer son parfocales. Soy de Buenos Aires, GBA Zona Sur, pero puedo realizar envíos a todo el país. También tengo a la venta un Focal Extender 3x (barlow) de Explore Scientific. Tengo camaras QHY, telescopios y montura Star Adventurer a la venta, consultar mis otros posts. Valor: $80.000 (no canjeo)
pablosvl Publicado 10 Enero Autor Publicado 10 Enero Actualizo valor para que se mantenga en el tiempo: $80 USD (o pesos al valor dolar blue del día)
Hal9000 Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas