Publicado 31 de Diciembre del 20231 a Esta es una publicación popular Hola, quería felicitaros a todos en general, En mi caso personal vivo en Cádiz capital (España) donde no hay ninguna tienda de astronomía, he tenido que aprender a base YouTube y foros como el de vosotros. Tengo 42 años y estoy prejubilado desde los 35, este hobby -oficio me está ayudando a seguir con motivación, he ejercido varios pero este es el que más satisfacción interior me ha generado de todos, estoy dando mis primeros pasos en astrofotografía y además de cultivar la mente,ayuda a la psicomotricidad, dicho pues, si alguien tiene dudas de meter la cabeza en este mundo, como digo a veces, sarna con gusto no pica. Felicidades a todos y gracias.
Publicado 31 de Diciembre del 20231 a Felicidades y a seguir con esta afición que es hermosa!! Saludos!!
Publicado 31 de Diciembre del 20231 a ¡Gracias @Ríale.e.t.e.! Esta afición es un cable a tierra y no tiene fin. Saludos y Feliz Año Nuevo, Roberto.
Publicado 2 de Enero del 20241 a En 12/31/2023 a las 6:56 AM, Ríale.e.t.e. dijo: Hola, quería felicitaros a todos en general, En mi caso personal vivo en Cádiz capital (España) donde no hay ninguna tienda de astronomía, he tenido que aprender a base YouTube y foros como el de vosotros. Tengo 42 años y estoy prejubilado desde los 35, este hobby -oficio me está ayudando a seguir con motivación, he ejercido varios pero este es el que más satisfacción interior me ha generado de todos, estoy dando mis primeros pasos en astrofotografía y además de cultivar la mente,ayuda a la psicomotricidad, dicho pues, si alguien tiene dudas de meter la cabeza en este mundo, como digo a veces, sarna con gusto no pica. Felicidades a todos y gracias. Esta es una excelente afición y mucho mas linda si la compartís con amigos. Te recomiendo que le des una mirada a los grupos de Quedadas Estelares de España que entiendo hay gente de Cádiz o lugares cercanos. Seguramente cada cierto tiempo hagan reuniones u organicen salidas al campo para realizar observaciones, sesiones fotográficas, etc. Compartir esas experiencias siempre es muy gratificante y se aprende mucho. https://queda.es/grupos-telegram/ Saludos y feliz 2024 !!! Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicado 2 de Enero del 20241 a Muchas felicidades a todos y les deseo un 2024 con excelentes cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 3 de Enero del 20241 a Felicidades a todos, en especial a aquellos que siempre se toman un tiempo en responder a las dudas de aquellos que estamos dando los primeros pasos. Hacen que este sitio sea muy valioso. Salute!