Esta es una publicación popular Fgomezm Publicado 12 Enero Esta es una publicación popular Publicado 12 Enero Estuve trabajando la técnica de adicionar la información del filtro Halfa con la de RGB. Vuelvo a compartir esta imagen ahora en dos versiones La primera, con una dosificación "correcta" de los canales Y otra un poco más tribunera con algo más de boost Después me dicen que les parecen Fernando condorcrux, juanfilas, Cabo y 12 otros reaccionaron a esto 15
miniellopablo Publicado 13 Enero Publicado 13 Enero Hola Fernando... a mi me gusta mas la segunda, de cualquier manera estan muy buenas las dos. Lo mio es mas una cuestion de gustos, creo que las dos estan muy bien procesadas. Un saludo!
juanfilas Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Muy buena, veo mucho más natural la 1ra, si bien hay menos info visible, esta hermosa
jafeltra Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Muy buen trabajo, Excelente adquisición y procesado. Me gusta mas la primera, pero es cuestión de gustos. Podrías probar reducir la cantidad de estrellas así resaltaría un poco mas la nebulosa. Buenos cielos. Javier Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com
Publicaciones recomendadas