Matías 2843 Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero Últimamente estuve pensando en mejorar mi equipo, en especial el telescopio y a la hora de buscar tiendas con variedad de telescopios en uruguay no encontré muchos lugares donde vendan. Estuve buscando y tampoco logré encontrar una tienda dedicada. Desde ya muchas gracias, si me pueden dar una mano con este tema estaría demás.
pablosvl Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero Dudo que haya, te conviene importar o venir a argentina a Duoptic y te llevas todo, saludos.
Fgomezm Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero Hola Matías. Tiendas de telescopios en Uruguay no hay pero si somos muchos aficionados que tenemos equipos de toda índole. Existe un grupo de intercambio de compra y venta. Si me mandas un mensaje por privado te pongo en contacto. La otra posibilidad es traer por franquicia aduanera, importar por Tienda Mío o haciéndose un viajecito a Buenos Aires y comprar en Duoptic.
Matías 2843 Publicado 19 Enero Autor Publicado 19 Enero En 1/15/2024 a las 6:29 PM, pablosvl dijo: Dudo que haya, te conviene importar o venir a argentina a Duoptic y te llevas todo, saludos. Muchas gracias, capaz que este año voy así que lo tomaré en cuenta
Matías 2843 Publicado 19 Enero Autor Publicado 19 Enero En 1/15/2024 a las 8:11 PM, Fgomezm dijo: Hola Matías. Tiendas de telescopios en Uruguay no hay pero si somos muchos aficionados que tenemos equipos de toda índole. Existe un grupo de intercambio de compra y venta. Si me mandas un mensaje por privado te pongo en contacto. La otra posibilidad es traer por franquicia aduanera, importar por Tienda Mío o haciéndose un viajecito a Buenos Aires y comprar en Duoptic. Hola muchas gracias por responder, este foro me ayudó un montón. Últimamente estuve buscando e informándome sobre telescopios porque me gustaría mejorar mi equipo, en especial tengo un tasco luminova 60/900 que para iniciarme me sirvió pero la verdad que las ópticas y la montura no están en muy buen estado. Esto me complica bastante las cosas y estuve buscando grupos de aficionados que salgan a observar para aprender mucho más del tema pero no pude encontrar. Yo soy de ciudad de la costa pero si es necesario no me molesta moverme a mdeo. Natalia Di Candia y Lucho2000 reaccionaron a esto 2
and4414 Publicado 26 Febrero Publicado 26 Febrero Hola! Yo estoy en la misma. Buscando hace mil que y como comprar, así como también estar en algún grupo observacional/fotográfico con salidas programadas. Me interesa también lo del grupo de intercambio de material. Saludos Lucho2000 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas