shadowchaser Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero (editado) Vendo cámara ZWO 174MM con muy poco uso. La cámara funciona perfectamente y estéticamente no tiene ningún detalle. A la cámara la usé muy poco y es ideal para capturar imágenes de alta resolución de la Luna, los planetas y el Sol (con el filtro solar adecuado). Esta cámara al tener un sensor global shutter puede leer cada frame de una vez, a diferencia de las cámaras con sensores rolling shutter que leen línea por línea, esto ayuda mucho a contrarrestar de cierta manera la turbulencia de la atmósfera. Características: Sensor CMOS de 2,35 megapíxeles con resolución de 1936x1216, píxeles de 5,86 μm y tamaño diagonal de 13,4 mm Velocidad de captura de hasta 164 fps (8bits) con una resolución máxima de 1936 x 1216 y 397 fps a 640 x 480. Por la cámara pido $600.000 (tomé como referencia el precio que tiene Duoptic de la Player One Apollo-M (IMX174) ya que es la misma cámara) Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe, pero no tengo problema en realizar envíos a cargo del comprador. Las fotos son reales de la cámara que estoy vendiendo. Editado 17 Enero por shadowchaser
shadowchaser Publicado 16 Marzo Autor Publicado 16 Marzo (editado) Actualizo el precio de la cámara a 550 dólares o su equivalente en pesos, teniendo en cuenta la cotización del dólar blue. Adjunto una foto solar que tomé con esta cámara para que vean su potencial. Editado 16 Marzo por shadowchaser diego19771 reaccionó a esto 1
shadowchaser Publicado 26 Abril Autor Publicado 26 Abril (editado) . Editado 29 Mayo por shadowchaser
shadowchaser Publicado 29 Mayo Autor Publicado 29 Mayo Nuevo precio $520.000. También la tengo publicada en Mercado Libre a este precio con envío gratis. Si les interesa comprarla de esa forma les paso el link por privado.
Hal9000 Publicado 7 Agosto Publicado 7 Agosto Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas