GFSTANCANELLI Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero Hola ! estoy buscando el siguiente producto y no lo encuentro en Duoptic. Alguno sabe si se consigue acá o de donde se podría traer. Saludos ! Guillermo shadowchaser reaccionó a esto 1
shadowchaser Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero hace 11 minutos, GFSTANCANELLI dijo: Hola ! estoy buscando el siguiente producto y no lo encuentro en Duoptic. Alguno sabe si se consigue acá o de donde se podría traer. Saludos ! Guillermo Hola Guillermo! Yo tengo uno nuevo sin uso para vender. Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe. Pero no tengo problemas en hacer envíos. Si te sirve me podés enviar un mensaje por WhatsApp. Mi teléfono es 3492-594434. Saludos!
Lucho2000 Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero hace 19 minutos, GFSTANCANELLI dijo: estoy buscando el siguiente producto Ese es de 2 pulgadas, lo estas necesitando para el Heritage?? Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
GFSTANCANELLI Publicado 19 Enero Autor Publicado 19 Enero Hola Lucho, lo estoy precisando para un Sky watcher EVO 50ED. Lucho2000 reaccionó a esto 1
GFSTANCANELLI Publicado 19 Enero Autor Publicado 19 Enero hace 13 minutos, shadowchaser dijo: Hola Guillermo! Yo tengo uno nuevo sin uso para vender. Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe. Pero no tengo problemas en hacer envíos. Si te sirve me podés enviar un mensaje por WhatsApp. Mi teléfono es 3492-594434. Saludos! Hola Shadow, yo lo estoy precisando para ponerlo entre un SW EVO 50ED y la DSLR. Si me sirve, te lo compro
shadowchaser Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero hace 30 minutos, GFSTANCANELLI dijo: Hola Shadow, yo lo estoy precisando para ponerlo entre un SW EVO 50ED y la DSLR. Si me sirve, te lo compro No, no te sirve estos tubos de extensión son de 2" y el Evoguide es 1.25"- Lucho2000 y diego19771 reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas