Publicado 26 de Julio del 200816 a Les dejo una Imagen de 47 Tucan de anoche, son 10 tomas de 30seg. Nikon D80 a foco primario en Meade LXD55 SN 6". Apilado con DSS y achicado con PS. Saludos
Publicado 26 de Julio del 200816 a Muy buena la foto de este fenomeno globular. Lograste mucha cantidad de estrellas y el nucleo se lo ve muy compacto. Tenemos suerte de tener siempre a tiro a los dos globulares mas brillantes del cielo. Yo intente hacer una sesion de observacion ayer pero la niebla no me permitio mas que apuntarle a Jupiter. Abrazos.
Publicado 26 de Julio del 200816 a Excelente foto, Cacciacarlos....!!! Si algo me gustan son los cúmulos globulares. Y este es espectacular, ya se sabe. Y quedó ampliamente registrado en la foto.... Un fenómeno. Saludos....
Publicado 27 de Julio del 200816 a Un lujo Carlos ! ! ! Mis felicitaciones ,se define muy bien y muchas estrellas a pesar de que el cumulo de 47 tucana es muy compacto en el centro. Saludos y buenos cielos.
Publicado 27 de Julio del 200816 a Muy bien Carlos!! La foto se la ve muy bien, y se notan muchas estrellas débiles de los alrededores. Aparte no se ven muchas fotos con las Nikon en el foro!! Saludos!!
Publicado 27 de Julio del 200816 a Excelente laburo Carlitos y realmente 47 Tuc es un cùmulo adictivo!
Publicado 28 de Julio del 200816 a Autor Gracias a todos por los comentarios. Seguimos intentando dominar el equipo. Saludos.
Publicado 28 de Julio del 200816 a Me gusto mucho la foto segui asi, tiene mucho detalle y esta muy bien el guiado, muy puntuales las estrellas