Publicado 24 de Enero del 20241 a Esta es una publicación popular Nebulosa de la Gaviota (IC 2177), la imagen es el producto de la integración de 10 horas de capturas de 5 min c/u. Equipo usado: telescopio apocromático de 60 mm de abertura y 360 mm de focal, filtro optolong l-enhance, cámara qhy 168C, montura iOptron cem40. Software de captura: NINA, software de procesado: DeepSkyStacker, Siril y Gimp
Publicado 24 de Enero del 20241 a Muy buena felicitaciones!!, el setup bárbaro para ese encuadre con ese objeto Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 24 de Enero del 20241 a Muy buena! Fijate de subirla en mejor calidad ya que no tiene la resolución nativa. saludos
Publicado 24 de Enero del 20241 a Cómo rinde ese ED Pro, Jacinto. Muy buena! https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Publicado 24 de Enero del 20241 a Es un objeto difícil de adquirir y de encuadrar . En esa focal queda muy bien
Publicado 25 de Enero del 20241 a Felicitaciones Jacinto, muy linda toma... yo la vengo haciendo en HOO pero con muchos trabajos por cuestiones de horizonte. Me encanto tu fotografia. Muy buenos cielos!!!
Publicado 25 de Enero del 20241 a Muy buena foto, excelente!!! Felicitaciones Afeltra Javier www.deepskypro.com.ar
Crear una cuenta o conéctate para comentar