Esta es una publicación popular German_83 Publicado 24 Enero Esta es una publicación popular Publicado 24 Enero (editado) Buenas, les dejo una de las ultimas capturas que realice. Son en total 12hs de intergracion, en H alfa, de la famosa nebulosa oscura B33 conocida como cabeza de caballo sobre la nebulosa de reflexion IC 434. Setup: RC 8" QHY 163 mono Filtro Ha Antlia 7nm AZEQ6 Guiado con Starguider 60mm y Player One Mars Apilado con DSS, revelado con Pix y retoques con GIMP. Saludos!! Editado 24 Enero por German_83 hugobersano, Diego Alberto, NicoLasaigues y 13 otros reaccionaron a esto 16
Luispaa Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero Hermosa foto, Germán. https://www.instagram.com/luispa.farrell/
GPeruzzo Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero Una maravilla @German_83. Felicitaciones!!!! Mucho trabajo atrás de esas horas de integración. El procesado genial. Saludos
fgerman74 Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero Muy linda imágen, me gustó monocromática. Felicitaciones
miniellopablo Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero Hola Germam_83, Muy buena captura... a ver cuando viene la versión full... Felicitaciones por esas 12 hs. de HA. Excelentes cielos. Pablo.
ricardo Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero Muy buena! me gusto el contraste que le diste. Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Roberto W Publicado 31 Enero Publicado 31 Enero Increíble la luminosidad y nitidez que lograste ¡Felicitaciones!
Publicaciones recomendadas