Publicado 30 de Enero del 20241 a Hola ! pongo a la venta 3 oculares con poco uso (5 observacionales). Sky-Watcher - Ocular UWA Planetary 5 mm Sky-Watcher - Ocular UWA Planetary 6 mm StarGuider - Ocular Flat Field 15 mm Como siempre todo en excelente estado con sus cajas originales tal como me los vendió Duoptic. Puede ser juntos o separados. Valor para cada uno: UWA 5mm - usd 45 UWA 6 mm - usd 45 Star Guider - usd 40 O su valor en pesos al valor del blue del día. Puedo enviar a cualquier parte de Argentina por Correo Argentino a costo de comprador. Saludos !
Publicado 30 de Enero del 20241 a Autor Perdón, corrijo los valores que salieron mal. UWA 5mm - usd 65 UWA 6 mm - usd 65 Star Guider - usd 60 Saludos !
Publicado 31 de Enero del 20241 a Hola buenas noches , te consulto de qué zona sos? Tengo un heritage 130 p sw , Y solo los oculares que vienen con el equipo , pude ver saturno, la luna , y estuvo genial, pero por el momento lo que más me gustan son los cúmulos , nosé cuál ocular me convendría más . Un saludo gracias !
Publicado 31 de Enero del 20241 a Autor hace 9 horas, Saturno171 dijo: Hola buenas noches , te consulto de qué zona sos? Tengo un heritage 130 p sw , Y solo los oculares que vienen con el equipo , pude ver saturno, la luna , y estuvo genial, pero por el momento lo que más me gustan son los cúmulos , nosé cuál ocular me convendría más . Un saludo gracias ! Te mande mensaje privado.
Publicado 6 de Marzo del 20241 a Autor Actualizo la venta UWA 5mm - usd 65 UWA 6 mm - usd 65 El Startguider ya se vendió. Saludos !
Publicado 7 de Octubre del 20247 Oct Autor Buenos días, tuve problemas con el acceso a la cuenta por eso no pude responder. Me siguen quedando los 2 oculares del mensaje anterior. Saludos !
Publicado 17 de Diciembre del 202417 Dic En 10/7/2024 a las 9:51 AM, GFSTANCANELLI dijo: Buenos días, tuve problemas con el acceso a la cuenta por eso no pude responder. Me siguen quedando los 2 oculares del mensaje anterior. Saludos ! Te envié MP! Gracias.