Javigorriak Publicado 8 Febrero Publicado 8 Febrero hola me gustaria seber el tiempo que se necesita para sacar jupiter en mi mak 127 no se si pido mucho pero apenas puedo ver las bandas del planeta y borrosas Guillermo I reaccionó a esto 1
Solución Lucho2000 Publicado 8 Febrero Solución Publicado 8 Febrero La astrofotografía planetaria se realiza a partir de videos y no por fotos únicas ya que te saldrán todas movidas. Saludos Guillermo I, clear y Javigorriak reaccionaron a esto 3 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
diego19771 Publicado 8 Febrero Publicado 8 Febrero Bienvenido Javi, es importante aclimatar bien ese mak , porque su propia turbulencia interna puede generar mucha distorsión tanto visualmente como para foto, también tenes que saber cómo estaba la atmósfera ese día, hay veces que lo veo peor de la foto que enviaste, y también no pasarte de los aumentos máximos, esa imagen es a foco primario? O proyección de un ocular y en ese caso cual? Javigorriak reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Javigorriak Publicado 10 Febrero Autor Publicado 10 Febrero es con barlow x3 y la verdad que esa noche tenia mucha turbulencia lo que significa que había mucho seen es de un sacada de un video a camara lenta para tener mas fps estoy en lo correcto ayudadme con el video estoy algo perdido no se si en XAVC S 4 K , xavc s hd o en avchd muy amables por los consejos gracias. de verdad
Javigorriak Publicado 10 Febrero Autor Publicado 10 Febrero esta de la luna a foco primario me salió ,mejor diego19771, Lucho2000, clear y 2 otros reaccionaron a esto 5
Javigorriak Publicado 10 Febrero Autor Publicado 10 Febrero se me olvidaba decir que use el zoom de la camara digital . quizá también afecta
Publicaciones recomendadas