Esta es una publicación popular shadowchaser Publicado 8 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 8 Febrero Pongo en venta mi Mak 180 El tubo está impecable como se puede ver en las fotos. Le cambié el porta ocular original (que es bastante malo) por un Baader click lock y el buscador por uno con retículo iluminado. Tengo la caja original con todas las protecciones tal cual lo recibí de Duoptic. No tengo el ocular Let de 28mm ni el diagonal (los regalé), pero incluyo un reductor de 2" a 1.25" William Optic Rotolock (con autocentrado) y un ocular Duoptic PF de 25 mm (estos accesorios son nuevos). También incluyo un filtro solar de lámina Baader con densidad 3.8, full apertura, especial para fotografía (no sirve para observación), con este equipo logré hacer fotos increíbles de manchas y granulación solar. Las fotos son reales del equipo que estoy vendiendo (las hice en mi estudio fotográfico) El precio es de 1400 dólares Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe, pero no tengo problemas en hacer envío a cargo del comprador. juanfilas, Diego Alberto, Gus27277 y 9 otros reaccionaron a esto 12
shadowchaser Publicado 20 Febrero Autor Publicado 20 Febrero Con el telescopio también va incluido un parasol o dew-shield Astrozap, nuevo, nunca fue usado. Por eso me olvide que lo tenía...jaja!
shadowchaser Publicado 25 Marzo Autor Publicado 25 Marzo Vendido!! Muchas gracias por el espacio! maxifalieres reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 26 Marzo Publicado 26 Marzo Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas