Publicado 12 de Febrero del 20241 a Buenas! estoy prácticamente estrenando mi telescopio F5 con la Nikon D5100. La imagen quedo fuera de foco porque todavía no tengo la mascara de enfoque (me voy a imprimir una a ver q tal anda). La verdad que la coma es impresionante pero si nos concentramos en el centro de la imagen se podría decir que capturó bastante nebulosidad para ser 40 minutos a iso 100 deesde un cielo bortle 6/7. Mi pregunta es si saben de algún proceso o algo que ayude a disminuir un poco ese efecto en las estrellas, por lo menos para safar un poco hasta que tenga el reductor de coma. Un saludo y muchas gracias! Editado 12 de Febrero del 20241 a por Gonzalo95
Publicado 13 de Febrero del 20241 a Muy linda, Gonzalo! Probate el free trial de BlurXterminator. Hace maravillas puntualizando estrellas. https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Publicado 13 de Febrero del 20241 a Linda foto Gonzalo! Coincido con Luis!!! AVANTI y buenos cielos Afeltra Javier www.deepskypro.com.ar
Publicado 14 de Febrero del 20241 a Autor hace 16 horas, Luispaa dijo: Muy linda, Gonzalo! Probate el free trial de BlurXterminator. Hace maravillas puntualizando estrellas. hace 15 horas, jafeltra dijo: Linda foto Gonzalo! Coincido con Luis!!! AVANTI y buenos cielos Muchas gracias! lo probare 😁 Saludos!!
Publicado 15 de Febrero del 20241 a Autor hace 11 horas, Santiago_ml_17 dijo: Cómo haces para que la imagen se vea cuadrada?? Yo tomo imagenes con celular y se ve la imagen circular Hola, no es con celular, es con una reflex. De todas fotmas he sacado con celular y despues las cropeo para dejar solo la parte del centro y listo, saludos.