Esta es una publicación popular Gonzalo95 Publicado 17 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 17 Febrero Anoche me tomé un rato para capturar la luna, momento en el cual pasa este Boeing 737 en frente al disco lunar. Telescopio 200 1000 EQ5 GoTo. Cámara planetaria player one CC. Lucho2000, Fox J., Cabo y 19 otros reaccionaron a esto 22
Alejandro Moreschi Publicado 18 Febrero Publicado 18 Febrero Buena captura! Algunos dirán que es un tránsito Saludos Gonzalo95 y Roberto W reaccionaron a esto 1 1
Lucho2000 Publicado 18 Febrero Publicado 18 Febrero Me encanta la segunda foto. Ademas de tan lindo transito aeronáutico, también capturaste la X y la V en el terminador. Nada mal Saludos Roberto W, Gonzalo95 y AlbertR reaccionaron a esto 3 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
RodyG Publicado 18 Febrero Publicado 18 Febrero Muy buena, imprimila y enmarcala !!! Gonzalo95 reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Luispaa Publicado 19 Febrero Publicado 19 Febrero Excelente! https://www.instagram.com/luispa.farrell/
fgerman74 Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero Hola Gonzalo, buena composición. Me da curiosidad como es ese momento ¿Es un fotograma de un video?¿Disparaste en ese momento?¿sabías que pasaría? Gracias por compartir
Gonzalo95 Publicado 20 Febrero Autor Publicado 20 Febrero hace 51 minutos, fgerman74 dijo: Hola Gonzalo, buena composición. Me da curiosidad como es ese momento ¿Es un fotograma de un video?¿Disparaste en ese momento?¿sabías que pasaría? Gracias por compartir Hola, la momento de registrar esa region simplemente paso por ahí jaja. Saludos!
Roberto W Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero ¡Muy buena! Da la sensación que el avión está orbitando la Luna.
Publicaciones recomendadas