jose23 Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Hola a todos. Les envio 4 fotos de la luna ,las dos primeras son del 12 y 16 de este mes ,probando el orion 80 con buenos resultados,ambas son toma unica,la del dia 12 iso 400 1/640, la del dia 16 iso 100 1/500 (esta la deje en color me gusto como quedaba)y el unico proceso que hice es con el maxim dl,le coloque el filtro unsharp mask medio y las recorte. Las otras dos son del año pasado(disculpen que mando fotos viejas pero tengo un monton guardadas que nunca retoque y ahora me anime a empezar con el tema de procesado) la camara utilizada es la dsi en apilado automatico de 30 tomas y el tele el lx 200 f10 y el retoque con el maxim pero en este caso con el filtro kernel. Espero que les guste y me den consejos,gracias por verlas. Saludos y buenos cielos.
diegote71 Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Excelente, Jose...muy buenas tomas...Más teniendo en cuenta que son tomas únicas. Espectacular la de Copérnico. Quedó de 10... Estás aprobado....jajaja. Un saludo grande..
Meteoro Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Waw José ! que buenas están! Las dos últimas son imponentes. Un saludo..
ricardo Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Jose, excelente produccion, en particular las apiladas con la DSI, me sorprendio el resultado gratamente, las DSI son camaras que las conozco poco y no le tenia tanta fe. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sergio Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Jose Excelentes las tomas. No mucho que objetar salvo la primera que el unsharp se pasó un poco La segunda esta buenísima. Una nitidez terrible. Muy buen trabajo Sergio
Borges Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Las dos últimas mis preferidas, te felicito, son realmente alucinantes en su nivel de detalle.- Abrazos
Fernando Mazzone Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 José: te felicito, están buenísimas!!!!!
antonxda2 Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 geniales!!!! las dos ultimas me encantan..saludos
gianse54 Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Grande Jose, muy buenas las fotillos, especialmente las dos ultimas, y la DSI, que menospreciada que esta y es una de las camaras CCD mas baratas en el mercado con los sensores de Sony. Un abrazo
matitoma Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 la segunda es para alquilar balcones!, te felicito!
javier ar. Publicado 29 de Julio del 2008 Publicado 29 de Julio del 2008 terribles tomas josé!! la tercera va a estar un tiempito de fondo de pantalla en mi compu, ja ja seguí subiendo fotos, no dejan de sorprenderme!
isramirez Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 José, La segunda imagen es simplemente fantastica!!!!
jose23 Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Publicado 30 de Julio del 2008 Muchas gracias a todos,me pone muy contento los elogios. Si Ricardo y Jorge ,la dsi tiene lo suyo ,el tema es que hay que tomarle la mano, a mi.me falta pero de a poco le bamos a sacar jugo,lo que tiene de malo es que no podes hacer videos y luego seleccionar los mejores cuadros ,pero se compensa con el apilado automatico,ya que uno le coloca la calidad que desea y las tomas defectuosas o de menor calidad no las apila.
Leonardo Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 Hola José!! Las últimas dos imágenes están muy pero muy buenas, el acercamiento que lograste es interesante. Saludos!!!
Publicaciones recomendadas