Esta es una publicación popular matitoma Publicado 21 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 21 Febrero Hola a todos les dejo esta imagen de el glóbulo cometario 30 - CG30 - el cual esta ubicado en Pupis dentro de un Nebulosa de las Gum. Las CG son conocidas como nubes interestelares con morfología similar a la de un cometa, formadas por cabezas compactas, polvorientas y opacas y colas largas y débilmente luminosas, la imagen son 35.5 horas totales de exposición desde mi observatorio con el Newton 200mm, la QHY 163M y EQ8-R. Espero que les guste. Mas info y resolución en: http://www.starhunter.com.ar Saludos.- Lucho2000, NicoLasaigues, Gabriel-76 y 19 otros reaccionaron a esto 22
ricardo Publicado 22 Febrero Publicado 22 Febrero Muy buena foto Mati! Que bueno que estas usando el observatorio.... iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Diego Alberto Publicado 22 Febrero Publicado 22 Febrero Impresionante Matías. Un lujo ver tus fotos en el foro.
Adrián efe Publicado 23 Febrero Publicado 23 Febrero Uff, tremenda. Muchas gracias por compartir el trabajo.
hugobersano Publicado 23 Febrero Publicado 23 Febrero Muchos detalles, esta bien el contraste entre la nebulosidad y las estrellas, buen trabajo, Felicitaciones !!
Jorge Di Tata Publicado 24 Febrero Publicado 24 Febrero ...y él sigue con sus fotazas jajajajaja como siempre Mati!!! un abrazo
fgerman74 Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Impresionante objeto y la toma exqusita. Aún estoy tratando de ubicarlo en stellarium... Gracias por compartir
matitoma Publicado 27 Febrero Autor Publicado 27 Febrero En 2/21/2024 a las 4:53 PM, Alejandro Moreschi dijo: Muy linda. Con efecto 3D Gracias Ale! En 2/21/2024 a las 6:23 PM, astronico dijo: Waaaooo impresionante mati, muy buenos detalles Gracias Nico, las horas suman detalle. En 2/22/2024 a las 9:36 AM, juanfilas dijo: Espectacular Mati! objeto difícil si lo hay! Gracias Juan, reo que es a lo mas débil que le tire desde casa. En 2/22/2024 a las 10:36 AM, ricardo dijo: Muy buena foto Mati! Que bueno que estas usando el observatorio.... Gracias Ricky, estoy en una racha de ganas de hacer cosas desde aca. En 2/22/2024 a las 4:42 PM, Diego Alberto dijo: Impresionante Matías. Un lujo ver tus fotos en el foro. Gracias Diego, el placer es mio!. En 2/23/2024 a las 11:33 AM, jacinto dijo: Muy buenos los detalles de la nebulosa !!! Gracias Jacinto, como digo mas arriba, las horas suman! En 2/23/2024 a las 1:20 PM, Adrián efe dijo: Uff, tremenda. Muchas gracias por compartir el trabajo. Gracias a vos Adrian. En 2/23/2024 a las 1:20 PM, hugobersano dijo: Muchos detalles, esta bien el contraste entre la nebulosidad y las estrellas, buen trabajo, Felicitaciones !! Gracias Hugo. En 2/24/2024 a las 11:08 AM, Jorge Di Tata dijo: ...y él sigue con sus fotazas jajajajaja como siempre Mati!!! un abrazo Jorgito querido!!!!! gracias.
matitoma Publicado 27 Febrero Autor Publicado 27 Febrero En 2/25/2024 a las 5:16 PM, fgerman74 dijo: Impresionante objeto y la toma exqusita. Aún estoy tratando de ubicarlo en stellarium... Gracias por compartir Gracias German, te adjunto la ubicacion.
Publicaciones recomendadas