dante Publicado 24 Febrero Publicado 24 Febrero Cuando los ánimos van contra cualquier pronóstico! Conjunción Planetaria Venus-Marte Todo tenía en contra para este día especial... nubes y posibilidades de precipitaciones. Antes de preparar todo tenía el clima en contra, algo me llamaba por dentro a decir que ponga mi alarma 5:00 a.m... me había acostado con nubes y de tanto dar vueltas en la cama solo alcance a dormir 30 minutos... me levante y sin ánimos salí a mirar cielo... Estaba limpio!! Al toque cargue mi equipo y salio esto... Registro hecho a pulso, con cel y Telescopio Refractor 70x400 Ocular 10mm fgerman74, Ale500, Lucho2000 y 3 otros reaccionaron a esto 6
fgerman74 Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Valió la pena tanto esfuerzo, la foto a pulso muy bien. Este ciclo húmedo deja pocas noches para observación. Saludos,
dante Publicado 26 Febrero Autor Publicado 26 Febrero hace 16 horas, fgerman74 dijo: Valió la pena tanto esfuerzo, la foto a pulso muy bien. Este ciclo húmedo deja pocas noches para observación. Saludos, Así es... ojalá tengamos mejores climas para estos eventos en este 2024!! Gracias por comentar
Publicaciones recomendadas