Publicado 24 de Febrero del 20241 a Cuando los ánimos van contra cualquier pronóstico! Conjunción Planetaria Venus-Marte Todo tenía en contra para este día especial... nubes y posibilidades de precipitaciones. Antes de preparar todo tenía el clima en contra, algo me llamaba por dentro a decir que ponga mi alarma 5:00 a.m... me había acostado con nubes y de tanto dar vueltas en la cama solo alcance a dormir 30 minutos... me levante y sin ánimos salí a mirar cielo... Estaba limpio!! Al toque cargue mi equipo y salio esto...🙏 Registro hecho a pulso, con cel y Telescopio Refractor 70x400 Ocular 10mm🙏
Publicado 25 de Febrero del 20241 a Valió la pena tanto esfuerzo, la foto a pulso muy bien. Este ciclo húmedo deja pocas noches para observación. Saludos,
Publicado 26 de Febrero del 20241 a Autor hace 16 horas, fgerman74 dijo: Valió la pena tanto esfuerzo, la foto a pulso muy bien. Este ciclo húmedo deja pocas noches para observación. Saludos, Así es... ojalá tengamos mejores climas para estos eventos en este 2024!! Gracias por comentar 🙏🤞🙏