Esta es una publicación popular Alejandro Moreschi Publicado 28 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 28 Febrero Buenas noches La noche del día de los enamorados tomé los lights del casco de Thor (y también la noche del 15), por suerte el telescopio hace todo solo sino esa noche me hacían dormir afuera . Datos de mi equipo: -SW 200p + corrector SW + filtro L-enHance + ZWO ASI 294MC PRO -Tubo Guía 60/240 + QHY5ii-m -NEQ6 PRO mod Rowan Softwares: -NINA (+PHD2) -Pixinsight 1.8.9 Datos de Captura: 57 lights x 300s GAIN 120 -10°C L-enHance, noche del 14 y 15 de febrero 2024 30 darks x 300s GAIN 120 -10°C 40 flats GAIN 120 -10°C, amanecer del 15 de febrero hacia el zenit, histograma entre el 20 y 30% 200 bias x 5e-5s GAIN 120 -10°C La imagen es desde flickr En este caso fui más suave con los colores y saturación. Saludos y buenos cielos TONY411, Godiex, Roberto W y 9 otros reaccionaron a esto 12
juanfilas Publicado 29 Febrero Publicado 29 Febrero Espectacular! Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 29 Febrero Publicado 29 Febrero (editado) Muy buena Alejandro ¡Felicitaciones! Editado 29 Febrero por Roberto W Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 29 Febrero Publicado 29 Febrero Muy buena. Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
Luispaa Publicado 29 Febrero Publicado 29 Febrero Tremenda imagen, Alejandro! Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
hugobersano Publicado 29 Febrero Publicado 29 Febrero Excelente, bien balanceado el color. Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
Alejandro Moreschi Publicado 29 Febrero Autor Publicado 29 Febrero hace 22 horas, juanfilas dijo: Espectacular! hace 22 horas, Roberto W dijo: Muy buena Alejandro ¡Felicitaciones! hace 11 horas, Adrián efe dijo: Muy buena. hace 10 horas, Luispaa dijo: Tremenda imagen, Alejandro! hace 1 hora, hugobersano dijo: Excelente, bien balanceado el color. Muchas gracias! Luispaa reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas