Choqqo Publicado 21 Octubre Publicado 21 Octubre (editado) Que buena info. Lastima que me entere un poco tarde del cometa porque "obligaciones" y despues intente durante un par de dias verlo pero por diferentes cuestiones no se pudo. Ayer hice un ultimo intento y sino iba a dejarlo ir del todo. Por suerte pude visualizarlo y quede feliz, es el 2do cometa que veo, que cosa hermosa. Estas son las fotos que pude sacar, el dobson hace lo que puede pobre. PD: ambas son 16seg de expo. Una saca con el dobson y mi adaptador casero de celu y la otra con el celular apoyado en la arena de la playa. Editado 21 Octubre por Choqqo olvide data Roberto W, Coco2806, NicoLasaigues y 6 otros reaccionaron a esto 9
Roberto W Publicado 21 Octubre Publicado 21 Octubre hace 40 minutos, Choqqo dijo: Lastima que me entere un poco tarde del cometa porque "obligaciones" hace 40 minutos, Choqqo dijo: la otra con el celular apoyado en la arena de la playa Ahora entendemos tus "obligaciones" de estar tirado en la playa. Ahora en serio: muy buenas las fotos ¡Felicitaciones! Choqqo, Dieguito y nandos reaccionaron a esto 3
NicoLasaigues Publicado 21 Octubre Publicado 21 Octubre Ya sabiendo para donde apuntar, en el día de ayer saqué unas 70 fotos. Las apilé en Siril y la trabajé otro poco en Gimp. Creo que es lo mejor que voy a poder obtener, con mis conocimientos al menos, desde el conurbano. ramper509, nandos, diego19771 y 1 otro reaccionaron a esto 4
Esta es una publicación popular diego19771 Publicado 21 Octubre Esta es una publicación popular Publicado 21 Octubre (editado) La imagen muestra un momento especial donde mi familia decide capturar un recuerdo junto al cometa C2023 A3 Tsuchinshan Atlas. El cometa, con su brillante cabeza y su larga cola, es el centro de atención en el cielo nocturno. La familia, sonriendo, parece emocionada de estar testigo de este evento astronómico. La imagen es un recuerdo precioso para nosotros, y tal vez incluso una forma de compartir la experiencia con futuras generaciones. Los cometas son eventos raros y especiales, y poder presenciar uno es un regalo del universo. Editado 31 Octubre por diego19771 TONY411, AlbertR, ramper509 y 10 otros reaccionaron a esto 12 1 Saludos y buenos cielos!!!!
ramper509 Publicado 22 Octubre Publicado 22 Octubre Fenomenal diego19771, tanto las estupendas fotos como el recuerdo de esos momentos junto al cometa! Saludos cordiales y buenos cielos diego19771 reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 25 Octubre Publicado 25 Octubre Buenísima Diego ¡Felicitaciones! Va derechito al álbum familiar. diego19771 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas