Esta es una publicación popular hugobersano Publicado 8 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 8 Marzo (editado) Ahora también en BBC, premio al trabajo y el esfuerzo : https://www.bbc.com/reel/video/p0hgsj09/stunning-photos-show-the-sun-like-never-before Posteado primero por Achernar1 en Ahora también en RTVE : Editado 21 Marzo por hugobersano dariopetti, Roberto W, sfellero y 17 otros reaccionaron a esto 18 2
condorcrux Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo Muy bueno el video y felicitaciones a @shadowchaser por el trabajo! Saludos shadowchaser reaccionó a esto 1
GFSTANCANELLI Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo Felicitaciones. Espectacular trabajo !!!!! shadowchaser reaccionó a esto 1
shadowchaser Publicado 9 Marzo Publicado 9 Marzo En 3/8/2024 a las 7:59 AM, hugobersano dijo: Ahora también en BBC, premio al trabajo y el esfuerzo : https://www.bbc.com/reel/video/p0hgsj09/stunning-photos-show-the-sun-like-never-before Posteado primero por Achernar1 en Muchas gracias Hugo!!! criswille reaccionó a esto 1
shadowchaser Publicado 9 Marzo Publicado 9 Marzo En 3/8/2024 a las 1:47 PM, condorcrux dijo: Muy bueno el video y felicitaciones a @shadowchaser por el trabajo! Saludos Muchas gracias!!!!
shadowchaser Publicado 9 Marzo Publicado 9 Marzo En 3/8/2024 a las 3:43 PM, GFSTANCANELLI dijo: Felicitaciones. Espectacular trabajo !!!!! Muchas gracias!!!
Roberto W Publicado 10 Marzo Publicado 10 Marzo Muy buen trabajo ¡Felicitaciones Eduardo! shadowchaser reaccionó a esto 1
shadowchaser Publicado 10 Marzo Publicado 10 Marzo hace 9 horas, Roberto W dijo: Muy buen trabajo ¡Felicitaciones Eduardo! Muchas gracias Roberto!!!
Diego Alberto Publicado 10 Marzo Publicado 10 Marzo Felicitaciones Eduardo! Sos un capo! Abrazo! shadowchaser reaccionó a esto 1
shadowchaser Publicado 11 Marzo Publicado 11 Marzo hace 14 horas, Diego Alberto dijo: Felicitaciones Eduardo! Sos un capo! Abrazo! Muchas gracias Diego!!
shadowchaser Publicado 11 Marzo Publicado 11 Marzo hace 1 hora, juanfilas dijo: Vamoooo! que grande! Muchas gracias Juan!!! Un abrazo!
Adrián efe Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo Felicitaciones, Eduardo. shadowchaser reaccionó a esto 1
shadowchaser Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo hace 47 minutos, Adrián efe dijo: Felicitaciones, Eduardo. Muchas gracias Adrián!!!
guille25 Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo felicitaciones Eduardo shadowchaser reaccionó a esto 1
shadowchaser Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo hace 1 hora, guille25 dijo: felicitaciones Eduardo Muchas gracias Guille!!!
GFSTANCANELLI Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo En 3/9/2024 a las 6:47 PM, shadowchaser dijo: Muchas gracias!!! El otro día me acorde de vos ya que en el programa de TN que se llama Fenómenos el viernes pasado iban a entrevistar a un astrofotografo por el SOL y yo pense que eras vos y no. Será otro colega, asi que habrá que verlo este viernes Por las dudas yo te paso el hashtag para que te viralicemos #elfenomenoesshadowchaser !!!!! shadowchaser reaccionó a esto 1
shadowchaser Publicado 16 Marzo Publicado 16 Marzo En 3/14/2024 a las 3:40 PM, GFSTANCANELLI dijo: El otro día me acorde de vos ya que en el programa de TN que se llama Fenómenos el viernes pasado iban a entrevistar a un astrofotografo por el SOL y yo pense que eras vos y no. Será otro colega, asi que habrá que verlo este viernes Por las dudas yo te paso el hashtag para que te viralicemos #elfenomenoesshadowchaser !!!!! Al final también estuve en Fenómenos, después de la presentación que hizo Mariano, estuve mostrando los telescopios que usé para capturar una fotografía de una prominencia solar rara que salió desde el polo sur del sol. Saludos!!
alfredotw Publicado 16 Marzo Publicado 16 Marzo Grande @shadowchaser ! pensar que yo tengo un par de cosas que le compre. Ahora voy a decir que son instrumentos scientificos jaja. shadowchaser y diego19771 reaccionaron a esto 2
shadowchaser Publicado 16 Marzo Publicado 16 Marzo hace 1 minuto, alfredotw dijo: Grande @shadowchaser ! pensar que yo tengo un par de cosas que le compre. Ahora voy a decir que son instrumentos scientificos jaja. jaja!! Ahora ya las podés vender con un valor agregado! alfredotw reaccionó a esto 1
victoradrianamelotti Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo Qué GRANDE Edu!! Felicitaciones!! No tenes techo!!! shadowchaser reaccionó a esto 1
shadowchaser Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo hace 1 hora, victoradrianamelotti dijo: Qué GRANDE Edu!! Felicitaciones!! No tenes techo!!! Muchas gracias Víctor!!!! victoradrianamelotti reaccionó a esto 1
hugobersano Publicado 21 Marzo Autor Publicado 21 Marzo Sigue sumando ahora en RTVE : Lucho2000, AlbertR y diego19771 reaccionaron a esto 2 1
AlbertR Publicado 21 Marzo Publicado 21 Marzo (editado) Muy bueno el vídeo, no lo había visto. Gracias @hugobersano por compartirlo y gracias @shadowchaser por regalarnos tan bellas fotografías. Solo comentar que el astrofísico que aparece en el vídeo hablando con Eduardo es Héctor Socas-Navarro del Instituto Astrofísico de Canarias, conocido por dirigir los podcast de Ciencia Coffee Break: Señal y Ruido en los que siempre interviene Francisco Villatoro, al que muchos de nosotros conocemos por su famoso blog de Física LA CIENCIA DE LA MULA FRANCIS Saludos. Editado 21 Marzo por AlbertR Lucho2000, shadowchaser, diego19771 y 1 otro reaccionaron a esto 4 Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
diego19771 Publicado 22 Marzo Publicado 22 Marzo En 3/16/2024 a las 12:39 PM, shadowchaser dijo: Fenómenos shadowchaser reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas