Esta es una publicación popular Godiex Publicado 12 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 12 Marzo Combinando la mejor data de los últimso dos años, y de dos cámaras distintas aunque de igual tamaño de pixel, esta imagen de 48hs es mi foto más detallada de Keyhole y alrededores. Aparte de la gran resolución de las cámaras (ASI183 MM y QHY294 Mono) y de que la EQ6R guia especialmentre bien hacia el Sur, el seeing acompañó con algunas noches increibles (guiando entre 0,3 y 0,4 RMS), así que creo que esto es el límite de la resolución de mi equipo. El tele es un 200/1000, que con el reductor queda en 200/900. Guiado en OAG con una ASI178. Filtros NB de 7mm. son unos 380 frames de 180' en Ha, y unos 290 de S2, y otro tanto de O3. Procesada usando Pix para la integración y PS para el tratamiento del color. Acá pueden verla en máxima resolución (recomiendo) Saludos y buenos cielos! D Nahuel21, torteval, Lucho2000 y 15 otros reaccionaron a esto 18
Luispaa Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo Impresionante es poco. Detalles, colores, profundidad, todo rebalsadamente sobresaliente. Felicitaciones! Godiex reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Adrián efe Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo Sublime. Gracias por compartir. (También estoy sobre Carina y tu trabajo me mostró lo que me falta aún...) Adrián Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 12 Marzo Autor Publicado 12 Marzo hace 35 minutos, Luispaa dijo: Impresionante es poco. Detalles, colores, profundidad, todo rebalsadamente sobresaliente. Felicitaciones! Muchisimas gracias! La verdad es que yo mismo estoy sorprendido x estos resultados Saludos! Diego hace 12 minutos, Adrián efe dijo: Sublime. Gracias por compartir. (También estoy sobre Carina y tu trabajo me mostró lo que me falta aún...) Adrián Muchas gracias Adrián!! Carina es muy generosa en luz, así que aprovechá a sumarle horas así te da flexibilidad para la edición.Exitos con eso! Diego Luispaa reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo Zarpadicima !!!!!!!!!! Felicidades Godiex reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
juanfilas Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo Brutal Diego, todo en su lugar y mega detalles, me atrevo a decir que es la mas detallada que he visto de astrofotografos de Arg. y buena parte del mundo, y todo con el clásico 200/1000! un lujo Godiex y juancarlitos reaccionaron a esto 1 1
Godiex Publicado 12 Marzo Autor Publicado 12 Marzo hace 1 hora, diego19771 dijo: Zarpadicima !!!!!!!!!! Felicidades Muchas gracias Diego!! :)) hace 29 minutos, juanfilas dijo: Brutal Diego, todo en su lugar y mega detalles, me atrevo a decir que es la mas detallada que he visto de astrofotografos de Arg. y buena parte del mundo, y todo con el clásico 200/1000! un lujo Wow qué tremendo elogio, y más viniendo de vos, gracias Juan!!! Abrazo, D
Diego Alberto Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo Simplemente perfecta. Felicitaciones. Merece un IOTD! Godiex reaccionó a esto 1
GPeruzzo Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo TREMENDA!!!!!!!! Felicitaciones por este gran trabajo. Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 12 Marzo Autor Publicado 12 Marzo hace 26 minutos, Diego Alberto dijo: Simplemente perfecta. Felicitaciones. Merece un IOTD! Muchas gracias Diego!!! Esa está un poco más complicada ;)) Saludos y buenos cielos! D hace 9 minutos, GPeruzzo dijo: TREMENDA!!!!!!!! Felicitaciones por este gran trabajo. Gracias!! Qué bueno te guste. Buenos cielos, Diego
guille25 Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo Es impresionante, te felicito, por favor segui compartiendo tus fotos Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 12 Marzo Autor Publicado 12 Marzo hace 1 hora, guille25 dijo: Es impresionante, te felicito, por favor segui compartiendo tus fotos Muchas garacias Guille! Lo haré.
Publicaciones recomendadas