Publicado 12 de Marzo del 20241 a Esta es una publicación popular Combinando la mejor data de los últimso dos años, y de dos cámaras distintas aunque de igual tamaño de pixel, esta imagen de 48hs es mi foto más detallada de Keyhole y alrededores. Aparte de la gran resolución de las cámaras (ASI183 MM y QHY294 Mono) y de que la EQ6R guia especialmentre bien hacia el Sur, el seeing acompañó con algunas noches increibles (guiando entre 0,3 y 0,4 RMS), así que creo que esto es el límite de la resolución de mi equipo. El tele es un 200/1000, que con el reductor queda en 200/900. Guiado en OAG con una ASI178. Filtros NB de 7mm. son unos 380 frames de 180' en Ha, y unos 290 de S2, y otro tanto de O3. Procesada usando Pix para la integración y PS para el tratamiento del color. Acá pueden verla en máxima resolución (recomiendo) Saludos y buenos cielos! D
Publicado 12 de Marzo del 20241 a Impresionante es poco. Detalles, colores, profundidad, todo rebalsadamente sobresaliente. Felicitaciones! https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Publicado 12 de Marzo del 20241 a Sublime. Gracias por compartir. (También estoy sobre Carina y tu trabajo me mostró lo que me falta aún...) Adrián
Publicado 12 de Marzo del 20241 a Autor hace 35 minutos, Luispaa dijo: Impresionante es poco. Detalles, colores, profundidad, todo rebalsadamente sobresaliente. Felicitaciones! Muchisimas gracias! La verdad es que yo mismo estoy sorprendido x estos resultados Saludos! Diego hace 12 minutos, Adrián efe dijo: Sublime. Gracias por compartir. (También estoy sobre Carina y tu trabajo me mostró lo que me falta aún...) Adrián Muchas gracias Adrián!! Carina es muy generosa en luz, así que aprovechá a sumarle horas así te da flexibilidad para la edición.Exitos con eso! Diego
Publicado 12 de Marzo del 20241 a Zarpadicima !!!!!!!!!! Felicidades 👏 👏 👏 Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 12 de Marzo del 20241 a Brutal Diego, todo en su lugar y mega detalles, me atrevo a decir que es la mas detallada que he visto de astrofotografos de Arg. y buena parte del mundo, y todo con el clásico 200/1000! un lujo
Publicado 12 de Marzo del 20241 a Autor hace 1 hora, diego19771 dijo: Zarpadicima !!!!!!!!!! Felicidades 👏 👏 👏 Muchas gracias Diego!! :)) hace 29 minutos, juanfilas dijo: Brutal Diego, todo en su lugar y mega detalles, me atrevo a decir que es la mas detallada que he visto de astrofotografos de Arg. y buena parte del mundo, y todo con el clásico 200/1000! un lujo Wow qué tremendo elogio, y más viniendo de vos, gracias Juan!!! Abrazo, D
Publicado 12 de Marzo del 20241 a Autor hace 26 minutos, Diego Alberto dijo: Simplemente perfecta. Felicitaciones. Merece un IOTD! Muchas gracias Diego!!! Esa está un poco más complicada ;)) Saludos y buenos cielos! D hace 9 minutos, GPeruzzo dijo: TREMENDA!!!!!!!! Felicitaciones por este gran trabajo. Gracias!! Qué bueno te guste. Buenos cielos, Diego
Publicado 12 de Marzo del 20241 a Es impresionante, te felicito, por favor segui compartiendo tus fotos
Publicado 12 de Marzo del 20241 a Autor hace 1 hora, guille25 dijo: Es impresionante, te felicito, por favor segui compartiendo tus fotos Muchas garacias Guille! Lo haré.