Esta es una publicación popular guille25 Publicado 12 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 12 Marzo (editado) Hola, queria compartirles una foto de la nebulosa Carina. Estoy arrancando a sacar fotos de espacio profundo despues de muchos contratiempos vinculados a problemas con el equipamiento de todo tipo. Quiero agradecer publicamente a @ricardo que me cambio una placa usb defectuosa de mi CEM40 aun cuando la montura estaba fuera de garantia. Muchas gracias a él y a Diego Trotta por ayudarme con la instalacion de la misma. La foto la saque con el siguiente equipamiento: #refractor doblete de 102mm de apertura y 714 mm de focal #Reductor/aplanador 0.8x #camara a color qhy533c #filtro dual band 7nm Ha/Oiii #camara guia playerone neptune 2c + filtro corte de uv/ir #tubo guia un miniguider 30/120 mm #montura cem40 Son en total casi 4 horas de integracion , con exposiciones de 3 min a ganancia unitaria. Estan calibradas con 30 flats y 30 bias. Apile con Siril y le di unos retoques de saturacion con GIMP. Recurro al foro para que los viejos lobos del cielo me digan que se puede mejorar para que la proxima salga mejor, gracias por leerme https://www.astrobin.com/full/pdqwhz/0/ Editado 12 Marzo por guille25 Cabo, Gabriel-76, hugobersano y 8 otros reaccionaron a esto 10 1
Diego david Publicado 13 Marzo Publicado 13 Marzo Felicitaciones guille!!!! Gran comienzo impecable foto .... A seguir desvelando mientra nos deje el tiempo Abrazo grande!!!!! guille25 reaccionó a esto 1
hugobersano Publicado 13 Marzo Publicado 13 Marzo Muy buen trabajo, linda imagen, bien por solucionar los problemas y seguir adelante en este apasionante universo, Felicitaciones. guille25 reaccionó a esto 1
guille25 Publicado 13 Marzo Autor Publicado 13 Marzo hace 33 minutos, hugobersano dijo: Muy buen trabajo, linda imagen, bien por solucionar los problemas y seguir adelante en este apasionante universo, Felicitaciones. gracias Hugo por tus consejos son muy valiosos
Publicaciones recomendadas