Esta es una publicación popular GPeruzzo Publicado 24 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 24 Marzo Hola a todos, les comparto esta galaxia que hice desde el observatorio Cielos Albertinos el 09 de marzo pasado. Quedé sorprendido de la cantidad enorme de galaxias que se salieron en el FOV. Los datos de la toma son: 93 light de 180s 50 flats 50 darks Hardware Montura: EQ6R-Pro Tubo: ESPRIT 100ED Cámara principal: ZWO ASI2600MC Tubo guía de 60mm Cámara guía: Touptek G3M mono Filtro: Astronomik UV/IR cut L-2 Software: Adquisición: N.I.N.A. Guiado: PHD2 Procesado: Pixinsight Aprovecho para contarles mi historia con esta galaxia. Fue una de las primeras galaxias que fotografié. Recuerdo haber quedado fascinado con la posibilidad que tenemos de desentrañar el cielo con nuestros equipos. Con el tiempo fui sumando experiencia, equipamiento y estudio en éste tema. Este mes he vuelto a hacer la galaxia M83, y se me ocurrió la idea hacer una comparativa para mostrar lo que se puede lograr con tiempo y dedicación, acompaño también dicha comparativa y espero les guste. Saludos Gabriel danr19, Nikof, maxifalieres y 15 otros reaccionaron a esto 18
juanfilas Publicado 24 Marzo Publicado 24 Marzo Muy buena Gabriel! que bueno que pudieron sacar algo! el clima estuvo complicadísimo GPeruzzo reaccionó a esto 1
jafeltra Publicado 24 Marzo Publicado 24 Marzo (editado) Excelente foto Gabriel. ¿Las dos fotos se obtuvieron desde el mismo lugar? Editado 24 Marzo por jafeltra GPeruzzo reaccionó a esto 1 Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com
diego19771 Publicado 24 Marzo Publicado 24 Marzo Excelente Gabriel, felicitaciones!!!!, que bueno la comparación del avance GPeruzzo reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
GPeruzzo Publicado 25 Marzo Autor Publicado 25 Marzo hace 2 horas, juanfilas dijo: Muy buena Gabriel! que bueno que pudieron sacar algo! el clima estuvo complicadísimo Hola Juan, si, hasta el viernes anterior llovió. fuimos el sábado y no hubo nubes, me acosté a las 6 de la mañana del domingo con todo despejado, y a las 8:30 de desperté con todo nublado mallllll, y de ahí empezaron las lluvias que tuvimos hasta esta semana. el clima nos dio tregua para la luna nueva jajajaa. hace 2 horas, jafeltra dijo: Excelente foto Gabriel. ¿Las dos fotos se obtuvieron desde el mismo lugar? No la de 2020 fue desde mi casa, en plena pandemia oooohhhhhhhhhhh. hace 2 horas, diego19771 dijo: Excelente Gabriel, felicitaciones!!!!, que bueno la comparación del avance Muchas gracias.
Luispaa Publicado 25 Marzo Publicado 25 Marzo Muy buena, Gabriel y fabulosa la evolución en 4 años. Felicitaciones, vecino. GPeruzzo reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
victoradrianamelotti Publicado 25 Marzo Publicado 25 Marzo Wow! Muy buena! Felicitaciones! GPeruzzo reaccionó a esto 1
GPeruzzo Publicado 25 Marzo Autor Publicado 25 Marzo hace 2 horas, Luispaa dijo: Muy buena, Gabriel y fabulosa la evolución en 4 años. Gracias vecino, le puse onda al vicio ajajajja. hace 1 hora, victoradrianamelotti dijo: Wow! Muy buena! Felicitaciones! Muchas gracias Luispaa reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 3 Abril Publicado 3 Abril Muy linda (la del 2024) jaja saludos.- GPeruzzo reaccionó a esto 1
GPeruzzo Publicado 3 Abril Autor Publicado 3 Abril hace 1 hora, matitoma dijo: Muy linda (la del 2024) jaja saludos.- jajajajjajaja, gracias.
Publicaciones recomendadas